|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No pasa del logo después de rootear
Hola a todos:
Este finde me han dado un G4 H815 EU (serial 512) y he estado trasteando con él. Funcionó sin problemas dándole caña este finde, pero esta mañana le he desbloqueado el bootloader, instalado TWRP 3.0.2-1 y ha funcionado sin problemas hasta que le he instalado el supersu 2.46 por recovery y ya no pasa del logo. He mirado por el foro pero no encuentro ninguna solución. Entro en modo download pero no consigo entrar en el recovery (pulsando power y -, soltando un segundo y de nuevo). ¿Algún consejo? Salu2 a to2 |
|
|
||||
|
||||
Lo más fácil es es intentar entrar por combo de botones al recovery que tiene una peculiaridad....
Pulsar a la vez power y vol menos (combo) Dejar pulsado hasta que veas el logo de lg soltar solo "vol menos" Dejar soltado 2 segundos "solo el de vol menos" y volver a pretar el "vol menos" manteniendo todo el rato el power pulsado..... Saldrá pantalla blanca y no hagas caso al aviso de Hard Reset Dale 2 veces al YES.... y ya está! Salud2 Si no entra así, es que no tienes recovery... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 28/11/16 a las 17:57:01. |
|
||||
|
||||
El combo de botones lo he probado de varias maneras: soltando un botón, los dos, más tiempo, menos tiempo... y nada. Recovery debería tener ya que instalé antes el TWRP y antes de meter el SuperSU había reiniciado un par de veces, al recovery y en normal. De todas formas, si no tuviera recovery, toca tirar de download mode???
Por otro lado he leido que puede que la versión 2.46 de SuperSU no sirva para MM, pero creo que es la primera vez que un root inválido me deja el móvil así ![]() Creo que mi única salvación es flashear por el download mode, pero los enlaces a los kdz están rotos ![]() |
|
||||
|
||||
KDZs
http://lg-firmwares.com/lg-h815-firmwares
Aunque yo una vez lo desbloquee y lo roote y no me dejaba flashear. Espero que te ayude y que lo mio fuese un caso aislado |
|
||||
|
||||
El combo de botones lo he probado de varias maneras: soltando un botón, los dos, más tiempo, menos tiempo... y nada. Recovery debería tener ya que instalé antes el TWRP y antes de meter el SuperSU había reiniciado un par de veces, al recovery y en normal. De todas formas, si no tuviera recovery, toca tirar de download mode???
Por otro lado he leido que puede que la versión 2.46 de SuperSU no sirva para MM, pero creo que es la primera vez que un root inválido me deja el móvil así ![]() Creo que mi única salvación es flashear por el download mode, pero los enlaces a los kdz están rotos ![]() ![]() Si metes img del recovery 2.8.x.x, sirve el su v2,46 Te Toca modo dowland, kdz, root, recovery, su... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Este finde me han dado un G4 H815 EU (serial 512) y he estado trasteando con él. Funcionó sin problemas dándole caña este finde, pero esta mañana le he desbloqueado el bootloader, instalado TWRP 3.0.2-1 y ha funcionado sin problemas hasta que le he instalado el supersu 2.46 por recovery y ya no pasa del logo. He mirado por el foro pero no encuentro ninguna solución. Entro en modo download pero no consigo entrar en el recovery (pulsando power y -, soltando un segundo y de nuevo). ¿Algún consejo? Salu2 a to2 ![]() Como ya se ha he comentado en varias ocasiones, para rootear android MM es necesario realizar unos cambios previos en la partición BOOT. Y es por esto que las últimas versiones del SuperSU, auto-parcheaban previamente a su instalación el BOOT. Para volver a la normalidad, basta con que flashees con el LGUP un KDZ para tu modelo, y luego ya estando con "todo STOCK", vuvles a ponerle el TWRP y rootearlo, empleando esta vez un SuperSU más actual ![]() |
|
||||
|
||||
http://lg-firmwares.com/lg-h815-firmwares
Aunque yo una vez lo desbloquee y lo roote y no me dejaba flashear. Espero que te ayude y que lo mio fuese un caso aislado ![]() ![]() He conseguido resolverlo instalando LG Bridge, llendo a Actualizar SW y dándole a "recuperar errores de actualización", ya que mi ROM era stock y así parece que he logrado eliminar el root (y curiosamente sin perder datos) ![]() Aparte, he reinstalado el TWRP 3 y, siguiendo los consejos de kacarot y LEPT, he instalado SuperSU 2.78 y perfecto. Gracias por todo!!! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|