|
||
|
|
||||
|
||||
|
Frecuencias red H12 -Solo funciona en 2G-
Buenas, tengo el honor H60 L12 en la versión android 5.1.1 oficial. Se me actualizó vía OTA de la 4.4.4 a la 5.1 y desde entonces el móvil solo me funciona en 2G. Si le pongo usar redes móviles 3G/2G automático no puedo ni recibir ni hacer llamadas. Si me llaman da teléfono apagado o sin cobertura y si llamo intenta conectarse y al cabo de un minuto se cuelga sin realizar la llamada. Si pongo usar solo redes 2G el teléfono funciona.
Si entro en ajustes, acerca del teléfono, estado, red veo que siempre me detecta el operador pero que la intensidad de señal es muy mala. En 2G es d -73 dBm y en 3G todavía peor, entre 90 o 120dBm. He leído en internet que a partir de los 80dBm es mala señal. ¿Alguna idea para que me funcione en las frecuencias correctas¿ le he hecho un factory reset. Me he bajado la stock rom desde la web de huawei y nada. He pedido en la web de emui el código para desbloquear el bootloader http://www.emui.com/plugin.php?id=unlock&mod=detail para poder rotear y poder intentar más cosas y no optengo ningún código. Necesito ayuda. Gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||