|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Mini Pc MSI Wind Box DC111 Intel Celeron, 1037U,4GBDDR3-SDRAM,HDD 320GB, Color blanco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Msi * Modelo: Wind Box DC111 * Precio: 200e envio incluido no negociables.... * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, esta nuevo, solo tiene 3 meses * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Malaga capital * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en el precio por Agencia * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Julio 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: MSI Wind Box DC111 es un equipo mini pc muy pequeño, sencillo y elegante en acabado de color blanco. Un equipo de máxima potencia desarrollado para conseguir un mayor ahorro energético. Está equipado con el procesador Intel Celeron Dual Core 1037U a 1.8GHz de velocidad, y el chipset Intel NM70 Express. El procesador 1037U es de bajo consumo energético y requiere tan sólo 17W TDP para operar, consume mucha menos energía que los pc normales. Además incluye 4Gb de memoria So-DIMM DDR3i y un disco duro Serial-ATA de 320Gb y gráficos Intel HD. MSI Wind Box DC111 cuenta con salidas HDMI y VGA, de esta manera podremos conectar un segundo monitor. Además también incorpora SPDIF y audio de 5 canales, lo que hace que sea la mejor opción para equipos Home PC. Además cuenta con tarjeta de red RJ45 10/100/1000, y Wifi integrado 802.11b/g/n. Se trata de una solución de diseño super-compacto, silencioso y ligero, que cuenta con tan sólo 900gr de peso, lleva integrado lector de tarjetas tambien y 6 puertos usb, dos de ellos USB 3.0, lo entrego en su caja original practicamente nuevo e impecable, con apenas solo 3 meses y con su factura para la garantia. PRECIO:200e envio incluido por Agencia NO NEGOCIABLES... Este modelo exactamente comprado en Amazon:http://www.amazon.es/MSI-Celeron-DDR3-SDRAM-blanco-importado/dp/B00G2PO8YQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1445597191&sr=8-2&keywords=msi+dc111 Con los añadidos de los 4GB de Ram, HDD320GB .......... * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por willmi Día 04/11/15 a las 01:06:11. |
|
|
||||
|
||||
Lleva Win 8.1, pero acepta cualquiera sin problemas de sobra.......
|
||||
|
||||
Hoy he recibido el pc y estoy pendiente de una respuesta por parte de willmi.
|
||||
|
||||
Esperando la devolución por parte de willmi.
|
||||
|
||||
Me ha mandado su banco la transferencia con fecha de hoy.
|
||||
|
||||
Es un tema entre willmi y yo. El tema está en vías de solución y de momento no hay más que decir.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
||||||
|