ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/15, 03:35:02
Array

[xs_avatar]
yahualico yahualico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
¿Alguien que haya actualizado por OTA con ROOT sin problemas?

Hola amigos, tal vez el titulo no sea del todo comprensible pero me surge esa duda a raiz de lo siguiente:

Despues de tener el zenfone 2 por un tiempo me decidí hoy a rootearlo, simpre he visto que si actualizas por OTA con root te da bootloop, tambien en algun lugar vi que si se desrootea desde el propio supersu se puede actualizar sin problema, pero mi duda mas que nada es porque buscando un metodo sencillo y eficaz, di con un tema en la pagina de XDA (no se si se permita poner el link) donde se especifica como hacer la mayoria de modificaciones que se le pueden hacer al zenfone, un tema todo en uno, ahi se indica como hacer root con 3 metodos diferentes y supuestamente si lo haces con el metodo 3 se puede actualizar con una OTA y no es necesario quitar el root, bueno me imagino que tendrias que no haber desinstalado aplicaciones de sistema, esto es lo que dice en ingles:

If you root via METHOD 3 you CAN UPDATE VIA OTA/NO BOOTLOOPS AND UN-ROOTING BEFORE APPLYING ANY OTA IS NOT NECESSARY.

Yo quisiera saber si alguien de este foro que haya hecho el root con ese metodo alguna vez actualizo por medio de OTA, y sobre todo si tuvo algun problema.

Gracias por su tiempo y saludos desde Tijuana, México.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/15, 04:01:08
Array

[xs_avatar]
kainhe kainhe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 ZE551ML
Tu operador: Vodafone
A mi me entró en bootloop siguiendo ese método, así que no te garantizo nada. :$

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 10:42:00
Array

[xs_avatar]
Pochowandpoch Pochowandpoch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 3 GT-I9300
Tu operador: Orange
Rootea,cuando quieras actualizar desrootea,despues de actualizar vuelve a rootear.Si algo funciona no te compliques.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 16:22:52
Array

[xs_avatar]
yahualico yahualico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Muchas gracias por sus respuestas, yo creo que mejor voy a desrootear antes de actualizar, en el tema de XDA algunos dicen que no entran en bootloop pero prefiero no arriesgar.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 14:20:39
Array

[xs_avatar]
lapcorps lapcorps no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 2
Hola que tal.
Ya pudiste actualizar quitando el root.
Cambisate tu version china a la intenacional? CN - WW
Yo cambie el firmware de china a internacional y no se si quitando el root e introduciendo el firmware mas actual (WW), se me vaya a brikear.

Tambien leei el post que esta en ingles pero no es muy especifico.

Última edición por lapcorps Día 25/10/15 a las 14:22:02. Razón: Agregar mas preguntas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 2

Hora actual: 19:03:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /