![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es mejor Iphone 6s o S6 edge, Android o IOS
Como veo que hay de que hablar ...
Todo viene de un comentario Que hizo el compañero Engaya aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...080593&page=27 en cuanto salga el iphone 7 me marcho d sansung me tiene hasta el gorro los coreanos Luego otro comentario.... Cita: Originalmente Escrito por martin15 Ver Mensaje creo que la gente no se rie, tampoco nadie le insulto ni nada , simplemente son de esos comentarios que no aportan nada, y que a su vez crean malestar en algunos usuarios, decir que el s6 no es fluido , rapido etc etc, es un poco irrealista, yo vengo de un iphone 6 , que actualmente lo usa mi mujer, y este no le envidia nada, es mas me parece superior por donde lo mires, ahora bien, que muchos usurios quieramos aun mas y exigamos mas, no quiere decir que lo que tengamos sea malo y con cada actualizacion como usuarios exigentes queremos mas bateria, mejoras en camara etc y luego como siempre , comentamos y nos quejamos de tal cosa Y yo mismamente comenté Esto: Yo tengo Ipad, tenía iphone y no hay ni punto de comparación, IOS es mucho más estable, no hablo de los primeros días de un teléfono android, hablo que a IOS no hay que hacerle absolutamente nada nunca ni aunque tenga el teléfono o el ipad 1 año. (Y ojo yo estoy contento con mi S6 EDGE, a mi me gusta y me va bien, pero Iphone va mejor, me cambiaría? Pues ahora mismo NO.) No hay que hacer wipe cache para que deje de consumir la ostia de batería, ni mirar que app me esta jodiendo, no hay que borrar cache para que el teléfono vaya fluido... no hay que... la batería dura igual o más que el nuestro y eso que la batería que tiene el iphone 6 es mucho más pequeña que la nuestra la del iphone 6 es de 1800mah y la nuestra de 2600 imagínate lo optimizado que esta IOS. No digáis que va igual que nuestro sistema por que no es así, ya nos gustaría, eso si con nuestro sistema tenemos muchas más información y es más abierto y es más smartphone que IOS porque IOS es cerrado y smartphone pero con lo que quiere apple, y cuidado que apple copia muchas cosas de android por ejemplo lo de bajar de arriba abajo una persiana para ver información... o widgets empiezán a poner pero en esa persiana..pero lo implementan y va igual el movil o el ipad... Que Android ya no va tan mal como cuando empezó, también es verdad, es el día y la noche del primer sistema android a este ultimo, pero si quieres cero preocupaciones, hay que irse a iphone, si quieres divertirte e ilusionarte pensando que algún día android superará a IOS, quedate en android y puede que algún día estos foros no funcionen porque no haya incidencias, tan solo si quieres poner alguna rom, o algúna app... En fin ..... ;) Salu2 Y querría contestar para seguir el debate.....a este usuario jukkap que dijo esto: Para mi que ios vaya super bien no tiene mérito un so diseñado para 4 dispositivos y capado al máximo exponente para que sus usuarios se sientan lo más. Android tiene que luchar con más de 100 dispositivos diferentes, a cual más diferente en cuanto a sus componentes y aun así, funciona de manera decente. Eso sumado a la libertad para todo, rooteo que si cambio de firmware que si no me gusta este pongo el anterior e infinidad de cosas. Esto para mi si tiene mérito. Para mi los IPhone son basura, un móvil que te lo ponen como lo más y es todo so. Pilla un iPhone y metele Android si pudieras no te ibas a pegar chocazos de lo mal que iria. ------------------------------------------------------------------------------------------- Decirte que es cierto que es para 4 dispositivos si, efectivamente y que no tiene ningún merito pero que a lo mejor hay personas que buscan estabilidad y no buscan merito ni miran si son de 4 dispositivos o de 100. Ios es estabilidad y cero preocupaciones. COn android sabes bien que te compras un movil y un día los servicios de google te joden la batería otro es otra cosa y si eres una persona que no tienes ni idea ni idea de moviles, un día el movil va mal y va mal y no sabe que hacer. Nosotros no nos pasa porque tenemos los webs pelados de saber como hacer que nuestro movil se mantenga bien y estable, pero dile a una persona de estas que tiene que hacer un wipe, o vete a saber... No saben. Con IOS no tienes que hacer nada, sino dejar pasar el tiempo y a los dos años cambiartelo porque no te dan soporte y hasta los dos años o más el movil te va de fabula de principio a fin y lo digo porque yo he tenido iphone y tengo un Ipad air y va de maravilla. En cambio veo la tableta de amigos que son samsung y que costaron lo mismo que la mia y les va lento lento, o no les funciona no se que o ..... siempre me vienen a que les haga algo para que les vaya bien.... Entiendo perfectamente a la persona que no quiere estar liado Y ojo que a mi el S6 edge me va de maravilla y estoy contento pero por que le hago mantenimiento que para mi y para todos nosotros ya nos sale sin pensar y por eso decimos que va bien, pero no es así, no le hagais nada vereis como android no va bien. Y eso que android a dado un paso adelante de cojoxxs Veremos con marshmallow ;) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
iOS 9.1 y 9.2 ha empeorado bastante al menos en mi iPhone 6 ... hasta el punto de tener cuelgues.. nada que ver con IOS 8.4.1 por ejemplo...
Yo me pase al s6 por la cámara, la del iphone 6 de noche se me quedaba corta, por el empeoramiento de iOS y por iTunes. Mucho mejor el s6 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me gusta más android, por lo personalizable y trasteable que es el sistema, lo que me da rabia, es que las primeras actualizaciones son poco estables y siempre tardan en llegar.
Pero cada persona es un mundo y las preferencias cambian. |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El aifon mucho mejor, sin lugar a dudas, mil o dos mil veces mejor.
Ya podemos seguir en un foro de Android y S6. |
|
||||
|
||||
Yo después de probar los dos he decir que si no tienes tiempo de trastear y necesitas que todo vaya bien siempre.
Iphone con IOS. Si te gusta trastear Android. Evidentemente todos los que estamos en este foro es porque nos gusta trastear sino no estariamos, pero las personas que se están cagando en android es porque tienen un movil barato android o tienen uno caro como el nuestro pero no tienen ni idea de trastear. Por eso esta gente se acaba cambiando a Iphone. Por cierto mi mujer tiene el iphone 6s y no tiene ningún problema. ni cuelgues ni nada de nada. La batería una pasada ( por la optimización del sistema porque es mucho más pequeña que la nuestra) Y alguien comento que consume muchos datos. pues eso depende de la persona, mi mujer por ejemplo consume como mucho 100mb más que yo y eso que ella lo utiliza muchisimo más que yo para ver instagram y demás.. cuando va en el tren al trabajo. En fin... |
|
||||
|
||||
Este tipo de temas ya no se deberían de tocar, ya esta muy gastado, son años discutiendo lo mismo, no aportan nada en absoluto, sólo causan polémica y escozor para algunos y nunca se llega a nada y lo peor es que las personas defiende los sistemas operativos y las marcas como si fueran los propietarios y estuvieran obligados a defender a capa y espada sus dispositivos, como si recibieran algo por hacerlo y no sólo justificar el excesivo gasto que hacemos por nuestro smartphone y no podemos soportar que después de ese gasto pudiese existir algo mejor, pero así es mundo del consumismo y lo que hoy es la tecnología de punta, mañana no lo es, además muchos no entendemos que es una cuestión personal y de apreciación de lo que para mi es agradable y practico para ti puede resultar desagradable e impráctico, por eso insisto que deberían cerrarse este tipo de temas por que a final bien o mal los que estamos en este foro es porque tenemos un tipo de dispositivos y si lo visitamos es para estar actualizados en roms, aplicaciones y tweaks que podemos instalarle a nuestros dispositivos y no para las maravillas que pueden realizar otros y si tienen duda por que pretenden comprar un equipo nuevo pues mejor que se vayan a las plazas comerciales donde venden estos equipos móviles y que están en exhibición y que los prueben y que definan según sus necesidades, gustos y economía cual es el que se ajusta a sus necesidades, ya que estoy seguro que cualquiera que participamos en este foro por el precio que pagamos por nuestros equipos si se hubiese querido tendríamos lo último en iPhone o lo mejor en windows phone o cualquier tope de gama de android y además que aquí participa gente muy capaz que saben de tecnología, programación, sistemas operativos, etc. y les vienen con un tema como si hubiesen descubierto el hilo negro.
|
|
yo solo quiero crearle escozor a los coreanos, q son los q tienen capado el androiid,
trastear se trastear y mucho, lo he probado y metido de todo al s2 y s3 , desde la turbkeyrom, a los mucihos kernels y modems diferentes que ha habido de tantos y tantos desarrolladores, hasta de malasia, asi q no es por vagueza, es pq no veo q termina de ir del todo bien el s6 , siempre estan igual con las roms, hecho de menos mas roms de desarrolladores como habia en el s3, de hecho no hay ni un 4 % d las roms q habia para s3 por ejemplo. por no decir de los fiascos del s4 y s5, asi q quiero q sansung mejore, o me marcho a iphone pq nunca tuve uno y ya puestos q valen igual, probar la competencia., no es malo,..........si mucha gente hiciera lo mismo, sansung espabila si o si., tambien he tenido meizu el m1 note, y una pasada de telefono con su capa personalizada, y otro mundo, un telefono rapido de cojones q le duraba la bateria 2 diasssss asi q ........... |
|
||||
|
||||
es un tema complicado por el fanatismo de la gente, casi como decir barca o madrid, yo digo que ambos funcionan bien y que cada uno use el que mas le gusta y tema sanjado , ios con el 4s o ipad mini 1 va de pena ,igual que android con ciertos dispositivos. ahora con los de gama alta ambos vuelan , puede que uno sea 1 segundo mas rapido que otro cosa que no me quema la cabeza. usuario de iphone 6 y galaxy s6 edge.
|
|
||||
|
||||
Volvemos al eterno debate
![]() En casa tenemos iPad, One Plus One, Moto G, Huawei Ascend P7, Galaxy s6 y s6 edge y de vez en cuando un iPhone 6 de un familiar y desde iOS 9.x se atragantan bastante comparados con el S6, que en mi caso no tiene ni root ni ninguna app específica para ahorrar batería o liberar meoria (eso lo dejo para versiones mucho más antiguas de android y touchwiz), un efecto colateral probablemente causado tras añadir muchisimas características que Android tiene desde hace tiempo y los usuarios pedían para iOS. En mi opinión, el mito de que iOS era la panacea en fluidez si no tocabas nada podría valer antaño, cuando android estaba bastante verde y había que tunear cien mil cosas para que fuese bien pero a día de hoy yo no modifico nada que afecte al rendimiento, sino a la estética (nova, widgets, iconos, temas, etc) y no veo que vaya peor que el iPad (al contrario, y eso que iOS tira muchísimo de animaciones largas para ocultar su velocidad real), ni se bloquee, ni de forzar cierres, ni tarde mil años en cargar una aplicación. Como curiosidad, también se vende la misma fluidez del Apple Watch y luego los usuarios lo están criticando bastante por su extrema lentitud. Yo uso un Gear S2 que es tizen pero la comunicación con Android es bastante fluida comparada con el Apple Watch. |
|
||||
|
||||
con android 6.0 creo que el telefono va a ser otro, el problema del s6 es lolipop que se come la bateria. Yo tengo un iphone y abandone el s6 por que no llegaba al dia con el, sigo leyendo estos foros, pq estaba enamorado de s6 edge (diseño, camara y pantalla para mi top).
Cuando salga el s7 edge volvere seguro, por que he visto como va android 6.0 y creo que el telefono va a ser otro. Animo compis, el iphone en hardware no es nada de otro mundo, la unica diferencia es la confluencia de sus aplicaciones y de sus sistemas (ipad, iphone, mac, etc) que da, que para mi es una pasada |
|
||||
|
||||
Haz una foto con un iPhone y con el Samsung S6 o ve una película en ambos dispositivos y luego me cuentas. Con la resolución pésima del iPhone, sólo bastaría que no fuera rápido, por cierto, bajar las escalas de animaciones a 0 en Android y va más rápido que en IOS. Probad abrid 6 pestañas en el navegador a ver como va el IOS. Por cierto, lo del nuevo jack del próximo iPhone va a ser la hostia el no poder usar unos auriculares buenos. Bueno siempre sacarán un adaptador (iadapter) a un módico precio (50€) para poder usar unos auriculares normales...
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
La gente que quiere estabilidad le da igual las fotos. En lo de los precios no te lo discuto son unos careros. En lo de las animaciones yo lo llevo sin animaciones y van mas o menos y ya te digo que mi mujer tiene el ultimo iphone que ha salido a la venta, quizás el nuestro va un poco más rápido, por ejemplo yo he probado abrir whatsapp a la vez y va nada un pelin más rápido pero apenas se nota. En lo de abrir pestañas en el navegador, yo he llegado a utilizar el movil de mi mujer con 15 pestañas abiertas, y el movil funcionaba perfectamente, con el mio ni te cuento, igual de bien, en el ipad siempre, siempre, siempre tengo abiertas buf ni se sabe la de pestañas que me dejo abiertas, porque miro, me gusta una cosa y dejo la pestaña abierta para leerla más tarde y así me puedo juntar bufff ya te digo, ni se sabe, y va el ipad de maravilla, así que no se de donde has sacado eso, pero bueno eso es como todo a mi me va bien y a otro no, y tu tienes la mala suerte que te vaya mal... jejeje ;) En cuanto al Jack.... de verdad importa si con el movil te regalaran unos auriculares bluetooth? Pero a lo que viene todo esto no es ni por el jack, ni por la camara ni nada de esto, el compañero que decía que si no mejoraban android, se iba a iphone era por la estabilidad del sistema y no me puedes negar que: Si nos va tan bién nuestro android es por que le hacemos mil cosas para que así se mantenga. Mientras que en IOS no tienes que hacer absolutamente nada nunca solo debes dejar de pasar los años y el movil estará normalmente como siempre. OS RECUERDO QUE todos los que estamos en estos foros, pensamos que tenemos un telefonaco con un super sistema operativo android porque le vamos haciendo un mantenimiento nosotros mismos porque leemos mucho en el foro y se lo vamos haciendo MIENTRAS QUE en IOS no tienen ni que borrar caché de vez en cuando, hacer un wipe, hacer reset de fabrica una vez que hemos instalado una nueva actualización del sistema ¿sigo? Que conste que yo prefiero mi S6 Edge que iphone pero llegará un día que o bien android se ha mejorado y optimizado tanto como IOS o me tendré que cambiar a apple porque ya no tendré tiempo para hacer las tonterías de... ahora restauro ahora esto... ahoara lo otro... Que ahora todo eso nos hace gracia y siempre estamos trasteando y nos hacemos ilusiones cuando le hacemos algo, incluso le decimos al compañero, mira le he hecho esto y el movil va... buf una maravilla, luego venimos al foro y lo contamos, mirar he hecho esto y ahora la batería me dura más, pero no te engañes a la semana te va peor que antes y vuelves a buscar porque ahora no te dura la batería como hace una semana atrás. Es o no es lo que yo digo, no me digais que no jejejje En cambio IOS siempre va más o menos igual sin hacerle nada. Y hablo desde la experiencia, porque he tenido uno, porque tengo un ipad y porque tengo un S6 edge. Estoy contento con mi S6, Rotundamente SI, me encanta, es bonito y me va de maravilla, pero porque estoy trasteando con el cada dos por tres, me pregunto como iría si no fuera por los consejos que me dais todos vosotros con vuestras opiniones y recomendaciones . En fin... hay quien odia apple pero no puede ser ciego y ver que ese sistema es más estable que el nuestro. Dejemos aparte, camarás de foto, y todo eso, hablamos del sistema ;) Salu2 Última edición por geo26 Día 14/01/16 a las 07:43:13 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pues la verdad, yo tengo Ipad air y si que es verdad cuando sacaron ios 9 fue mal, pero enseguida sacaron una actualización y ahora me va de fabula, bueno , me va ni más ni menos que igual que siempre. En casa tengo iphone y otro Ipad no el air sino uno anterior y si que es verdad que se que cuando salió el IOS9 pero luego actualizó y ya Un familiar tiene una tableta samsung y ella no tiene apenas nada instalado , solo la utiliza para navegar y mirar las paginas del zara y demás ropa, y cada dos por tres me lo trae para que le haga algo para que le vaya mejor, pero es que le va superlento todo y alucino porque no tiene nada instalado , el correo, y poco más... de verdad y está por cambiarse a IPad porque nos ve que hace tanto tiempo que la tenemos y funciona tan bien... El ipad, sino lo tocas su batería dura 1 semana por lo menos, aquello que lo dejas ahí, o te vas de vacaciones y lo dejas en un cajon, y cuando vuelves tiene la misma batería, eso con su tablet, imposible... En tablets, quitando un poco las tablets nexus, no hay ningun tablet que gane a ipad creo yo y es por el sistema operativo fijo. Es mi opinión... ;) |
|
probad un meizu q es androiod con su capa y vereis lo bien que va lo q dura la bateria,
con dos sim sansung nos tiene atontados, solo eso, solo cambiaran si no compramos sus telefonos |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre tener que hacer un restablecimiento de fábrica para cada actualización, lo siento mucho compañero pero es una falacia que se ha extendido entre la gente como la espuma. Es una auténtica mentira y una leyenda urbana como he explicado miles de veces en este foro, pero las leyendas urbanas tienen el poder que tienen... ¿Has leído de la mano de Samsung o de Google por algún lugar que tengas que restablecer el móvil al estado de fábrica al actualizar? No, ellos no lo ponen por ningún lugar, ellos te dicen que si tienes algún problema, que pruebes a restablecer el móvil al estado de fábrica antes de llevarlo al SAT, ya está. Yo no hago ni el más mínimo wipe (extra) y me va perfecto. Hacer los wipes es para cuando haces un downgrade o cambias entre custom roms porque no tiene porque ser igual el formato de almacenamiento de los datos y podría causar problemas. En ningún caso por actualizar normalmente, ya que si hubiera algún cambio, la actualización ya viene preparada para el mismo cambio. Si que es cierto que actualizar vía OTA puede dar las problemas que hacerlo vía Sidesync, por eso yo siempre intento actualizar a través del PC de manera similar a las que usa Apple también. Sobre la estabilidad del sistema, es algo que no es cierto que iPhone sea más estable que Android, esto va oír épocas, cada vez que uno saca un S.O. más nuevo este tiene un montón de problemas, en especial, debidos a las aplicaciones de terceros que aún tienen que pulirlas más para que funcionen en el nuevo S.O. y todos los desarrolladores no tienen los mismos recursos para actualizar sus aplicaciones a tiempo, de ahí los principales problemas. De hecho Apple ha tenido muchos problemas con sus actualizaciones para todos sus dispositivos en general y en especial con el IOS 8 en el 4S. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
No es más estable IOS? Jamás le he tenido que hacer nada de nada a IOS incluso actualizando via OTA por el movil o en IPAD. Jamás me he encontrado que se beba la batería o que sufra lags,o que vaya lento o ... no se mil cosas que pasan con los android y ya te digo yo que en tema de moviles no vuelvo a IOS jejejejeje pero si he de reconocer que IOS es más estable. Yo el medidor lo tengo con mi gente que no tiene ni puxx idea de moviles. Android, mis sobrinas, amigos etc etc cada dos por tres me están diciendo, me va lento, me pasa esto me pasa lo otro IOS jamás me dicen nada, como mucho me preguntan como puedo hacer esto o lo otro pero es que les explique algo del funcionamiento jamás de mantenimiento. Ese es el mejor medidor que tengo de estabilidad. En cuanto a las pestañas... ya se de que hablas pero jodio jejeje no utilices safari,existe una aplicación muy buena para navegar que antes no iba muy bien en IOS pero que la han ido mejorando que se llama, a ver si me acuerdo.... CHROME Te suena? jejejejeje ![]() En este no se recarga cada vez que pasas de una pestaña a otra, safari si. En fin , para gusto los colores, y ya ves que yo me fio de mi medidor, osea de lo mucho o poco que me tocan los webs con según que aparato y con los android tanto en tablets como en moviles, se llevan la palma en cambio si todos mis familiares tuvieran IOS tendría más tiempo libre jejejejeje Y vuelvo a decir y reiterar que nos pensamos que va bien muy bien Android porque nosotros todos los que leemos estos foros tenemos los webs pelados de hacer una cosa u otra en mantener nuestros moviles al 100% |
|
||||
|
||||
Cita:
En el momento que el telefono pasa de la version X.X a la X+1.X ya empieza el lag y los problemas. Y eso para en TODOS los iphone 6 / Plus que existen ahora y tienen la version 9 de iOS. Que van MAL. Asi que si, en un año van perfectos (dentro de su limitación, para mi tanta limitación es un problema en si) al año ya es basura. |
|
||||
|
||||
Solo un inciso, la mayoría de gente no tiene 600€ para un iPhone o un se edge, ahora dime un iPhone por 100 € o 200€,y dime cuantos Android por 100 a 200€,todo son gustos o money para mi con uno de 200€ para lo que lo hago servir me sobra,
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso pasa a partir del tercer año pero en el nuestro no le hagas mantenimiento que te pasará a partir del primer mes jejejeje Hablo con conocimiento de causa porque los he utilizado ahora solo ipad pero en mi casa sigue habiendo un apple como telefono hasta hace poco era un 5s y iba como el primer día y eso que ya tenía más de dos años y actualizado, pero lo mismo me pasaba con el nexus 5 pero claro a este tenía que hacerle mantenimiento y en el iphone na de na. Tengo ipad y no le tengo que hacer nada nunca, y cuando digo nunca es nunca. En cuanto a sistema cerrado tampoco estoy de acuerdo del todo, si que es un sistema cerrado pero existe una cosita que se llama Jailbreak Y esto te habre una ventana de cositas muy muy muy bonitas y que puedes hacer las mil y una. Ahora me dirás, claro eso es para gente que sabe. Nos a jodido y el mantenimiento que le hacemos nosotros a los android y las cosas que le hacemos de wipe, de no se que, roms y todo eso, se lo das a mi madre y te lo hace en un plis plas jejejeje Y vuelvo a insistir, me gusta android mas que apple pero por lo que se hacerle si no supiera y pasara las mil y una con el movil.... le daba por cuxx a android y me pasaba a IOS aunque tuviera que pagar 800€ pero lo gano en tiempo y el tiempo es oro ;) Cuanto vale 1 hora de tu tiempo? En fin, que a mi me gusta android y me gusta trastear y ya me canse de trastear con el Jailbreak ahora llevo un tiempo trasteando android y mola un pelin más jejejeje Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:48:53 (GMT +2)