|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hice lío y no sé como volver atrás
Hola gente estoy medio desesperado, hice cagada
Estaba en una custom rom de John, una de las últimas, y se me dio por probar ponerle la Lineage 13.0 que está en xda developers, la pude instalar lo más bien pero había muchas aplicaciones que decían no compatibles así que nada, la saqué enseguida intentando volver de nuevo a una custom de John, pero no arranca, queda iniciando (y con el logo de Lineage curiosamente) Realmente no sé qué hacer |
|
|
||||
|
||||
Y si flasheas una rom stock con el pc? No se alomejor se arregla
Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
|
||||
|
||||
Gente no había esperado lo suficiente, por suerte agarró la última custom ROM de John
Igual como que ya me agarró miedo a todas estas customs y demás, cual sería la forma de dejar mi celular lo más "oficial" posible? |
|
||||
|
||||
Hola @diegolawliet:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Actualizalo .puedes buscar con firmware finder, Jhon Miller explica cómo actualizar de modo manual.
Enviado desde mi Raul_cba mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk Última edición por Dylaan Día 25/07/17 a las 20:55:48. |
![]() |
![]() |
||||||
|