|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 5 con error SW REV. CHECK FAIL. DEVICE:3 BINARY:2
Hola a todos soy nuevo en el grupo y necesito su ayuda. Va la historia tengo una Note 5 n920g de telcel mexico, la cual hice el cambio a la rom de la india 6.0.1, posteriormente CrissCross Note 7, todo iba de maravilla hasta que decidi regresar la som stock intente con la 6.0.1 de telcel no pude odin me mandaba error, intente posteriormente con rom india y nada odin no me deja avanzar me envia error posterior a cm.bin, y en telefono me aparece SW REV. CHECK FAIL. DEVICE:3 BINARY:2 necesito su ayuda ya que no se que hacer. Gracias
Última edición por Novato791125 Día 25/10/16 a las 23:02:33. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero @Novato791125
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Supongo que ya lo solucionaste, para los que no sepan esto se debe a tratar de instalar una rom que ya teniamos guardada a través de odin y que corresponde a una version anterior a la rom que tenemos en el movil.
En mi caso baje una rom oficial en el mes de agosto (6.0.1) e instale una rom basada en el Note 7 la cual traia un parche de seguridad del dia 1 de septiembre y es por esto que no me lo permitia, baje una rom mas reciente y me dejo instalar sin ningun problema ya que traia el parche el mismo dia del 1 de septiembre, ya no se pueden hacer estos "downgrades" entre roms pese a pertenecer a la misma version en este caso 6.0.1 saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|