|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recopilacion de Errores y Sugerencias beta 5.1
Muy buenas,
Mi idea es que posteeis las errores que habeis encontrado y que pongais ideas y las mandeis os adjunto lo que les mande yo. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xerme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo que te has desviado con cosas que no tienen que ver con la Beta. El rediseño de EMUI vendrá con una versión 4.0 y no con la 3.2
Esta claro que a EMUI le hace falta un rediseño de la pantalla de bloqueo porque es penoso que aparezcan notificaciones de algunas apps por duplicado. Pero han mejorado una cosa, ahora cuando recibes una llamada mientras usas el móvil, te sale un banner arriba para colgar o descolgar pero no te interrumpe como antes a pantalla completa. Esto es de agradecer por si te llaman y no lo quieres coger ni colgar, te deja seguir con lo que estaba haciendo sin esperar a que cuelguen. |
|
||||
|
||||
Creo que te has desviado con cosas que no tienen que ver con la Beta. El rediseño de EMUI vendrá con una versión 4.0 y no con la 3.2
Esta claro que a EMUI le hace falta un rediseño de la pantalla de bloqueo porque es penoso que aparezcan notificaciones de algunas apps por duplicado. Pero han mejorado una cosa, ahora cuando recibes una llamada mientras usas el móvil, te sale un banner arriba para colgar o descolgar pero no te interrumpe como antes a pantalla completa. Esto es de agradecer por si te llaman y no lo quieres coger ni colgar, te deja seguir con lo que estaba haciendo sin esperar a que cuelguen. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no funcionaba siempre, hace poco me pasó escribiendo un mensaje largo, entró una llamada y a pantalla completa, tuve que esperar a que terminase para seguir escribiendo.
Yo por ahora sólo he mandado uno para quejarme de la pantalla de bloqueo. Notificaciones dobles del Telegram y poder controlar spotify desde la pantalla de bloqueo. También les he dicho que google music se puede controlar pero no carga la imagen de la canción que suena. Última edición por sandrovich Día 27/10/15 a las 01:46:49. |
|
||||
|
||||
Esta claro que a EMUI le hace falta un rediseño de la pantalla de bloqueo porque es penoso que aparezcan notificaciones de algunas apps por duplicado. Pero han mejorado una cosa, ahora cuando recibes una llamada mientras usas el móvil, te sale un banner arriba para colgar o descolgar pero no te interrumpe como antes a pantalla completa. Esto es de agradecer por si te llaman y no lo quieres coger ni colgar, te deja seguir con lo que estaba haciendo sin esperar a que cuelguen. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que con las conocidas o más comunes lo tienen parcheado a mano para que no lo haga, pero vamos, está programado por un novato. uploadfromtaptalk1445978586294.jpg |
|
||||
|
||||
No, se de lo que hablo y es como digo. Hablo de otras aplicaciones como Telegram, Inbox, etc.
Creo que con las conocidas o más comunes lo tienen parcheado a mano para que no lo haga, pero vamos, está programado por un novato. Archivo Adjunto 797428 ![]() Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, se de lo que hablo y es como digo. Hablo de otras aplicaciones como Telegram, Inbox, etc.
Creo que con las conocidas o más comunes lo tienen parcheado a mano para que no lo haga, pero vamos, está programado por un novato. Archivo Adjunto 797428 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo usaba uno, pero no es lo mismo, a veces fallaba. Yo creo que habría que modificar la ROM y meterle el de aosp.
|
|
||||
|
||||
Ahora con la 5.1 si me llaman mientras estoy mirando la pantalla, no sale el banner que me salía anteriormente si no toda la pantalla
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también, no se en que aplicación me salió el banner, pero se ve que no lo hace con todas.
|
|
||||
|
||||
Confirmado, no funciona el desbloqueo inteligente con bluetooth. Voy a informar de ello pero me parece algo muy cutre, lo peor? Que ya venía de serie en Lollipop y se han lanzado a sacar su propia copia o versión, y encima no funciona.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me sale la actualización a 5.1 ... tengo la 5.0 con la versión b136 libre... ¿Como actualizo?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado una actualización llamada b170 ¿esa es la nueva?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
A ver si algún "betatester" (yo no lo soy oficialmente) puede probar y reportar, en su caso, lo que me pasa a mi. He configurado la cámara para almacenamiento en la microSD externa. Pues cuando hago una foto y/o un video se almacena en ambas memorias. Así pues, tengo dos carpetas DCIM con el mismo contenido.
|
![]() |
![]() |
||||||
|