|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar Hero
Bien, después de haber realizado el custom recovery, ser root e instalar una rom y haber realizado un backup y reinstalarlo para dejarlo como venía, quisiera saber como puedo hacer porque el teléfono no funciona como antes. Bien, por poner un ejemplo y algo que me era muy útil, es que no veo nada en la barra de noticicaciones, es decir no me muestra progresos de mis descargas o que he desmontando la SD.... A ver si podéis ayudarme. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, después de haber realizado el custom recovery, ser root e instalar una rom y haber realizado un backup y reinstalarlo para dejarlo como venía, quisiera saber como puedo hacer porque el teléfono no funciona como antes. Bien, por poner un ejemplo y algo que me era muy útil, es que no veo nada en la barra de noticicaciones, es decir no me muestra progresos de mis descargas o que he desmontando la SD.... A ver si podéis ayudarme. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por los general funciona bien, pero no encuentro el tema de las opciones en la barra de notificaciones :S no se. Por otro lado como hice el formateo de la SD puede tener algo que ver? vamos está todo como manda el manual y quisiera saber como dejarla tal cual desde el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
haz lo que hice yo anoche bajate de la web de htc oficial la rom de serie la original de casa y se lo instalas al movil con el pc luego le haces un hard reset al movil y prueba a mi me quedo como nuevo el movil 100% original y perfecto necesitas el htc sync ojo para poder actualizarlo
![]() te pone la rom original la radio original y el recovery original por si acaso te aviso XD y no te lleves solpresas en pocas palabras te queda de caja el movil listo para garantia jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
ok, el problema es que quiero conservar todos los datos, números, mensajes... pero el htc sync no me funciona en el pc y con el mac... ya sabes las incompatibilidades. Como hiciste para copiar todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no guarde nada XD ya que no tenia nada de valor y los contactos los sincronizo con el servidor de google y ya ta XD hay programas que te hacen backup pero n ose el nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, hay una forma de guardar los datos, telefonos, mensajes, fotos , videos .... y es con un programa antirobo que se llama WAVESECURE y LOOKOUT, no me acuerdo cual de los 2 es pero si q se q funciona y te los envia al PC
|
||||
|
||||
|
Perdón por no haber contestado antes, con el trabajo ando hasta arriba. Entonces ahora lo que quiero hacer es un hard reset del telefono y luego recuperar teléfonos y mensajes, que me aconsejáis hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así puedes probar a reinstalar esta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||