ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/10, 12:37:10
Array

[xs_avatar]
jgarma jgarma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Recuperar Hero

Bien, después de haber realizado el custom recovery, ser root e instalar una rom y haber realizado un backup y reinstalarlo para dejarlo como venía, quisiera saber como puedo hacer porque el teléfono no funciona como antes. Bien, por poner un ejemplo y algo que me era muy útil, es que no veo nada en la barra de noticicaciones, es decir no me muestra progresos de mis descargas o que he desmontando la SD.... A ver si podéis ayudarme. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/10, 12:48:38
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jgarma Ver Mensaje
Bien, después de haber realizado el custom recovery, ser root e instalar una rom y haber realizado un backup y reinstalarlo para dejarlo como venía, quisiera saber como puedo hacer porque el teléfono no funciona como antes. Bien, por poner un ejemplo y algo que me era muy útil, es que no veo nada en la barra de noticicaciones, es decir no me muestra progresos de mis descargas o que he desmontando la SD.... A ver si podéis ayudarme. Gracias.
Sera por lo que lo has dejado de fabrica y necesitaras revisar las opciones, mira haber y ves menu por menu, otra cosa no puede ser, si has metido todo bien tendria que funcionarte.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 12:54:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por los general funciona bien, pero no encuentro el tema de las opciones en la barra de notificaciones :S no se. Por otro lado como hice el formateo de la SD puede tener algo que ver? vamos está todo como manda el manual y quisiera saber como dejarla tal cual desde el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/10, 12:02:36
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
haz lo que hice yo anoche bajate de la web de htc oficial la rom de serie la original de casa y se lo instalas al movil con el pc luego le haces un hard reset al movil y prueba a mi me quedo como nuevo el movil 100% original y perfecto necesitas el htc sync ojo para poder actualizarlo

te pone la rom original la radio original y el recovery original por si acaso te aviso XD y no te lleves solpresas en pocas palabras te queda de caja el movil listo para garantia jajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 13:56:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok, el problema es que quiero conservar todos los datos, números, mensajes... pero el htc sync no me funciona en el pc y con el mac... ya sabes las incompatibilidades. Como hiciste para copiar todo?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 15:21:58
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
nada no guarde nada XD ya que no tenia nada de valor y los contactos los sincronizo con el servidor de google y ya ta XD hay programas que te hacen backup pero n ose el nombre
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 15:26:12
Array

[xs_avatar]
da7vid da7vid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO !!

hola, hay una forma de guardar los datos, telefonos, mensajes, fotos , videos .... y es con un programa antirobo que se llama WAVESECURE y LOOKOUT, no me acuerdo cual de los 2 es pero si q se q funciona y te los envia al PC
Viejo 25/04/10, 16:44:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdón por no haber contestado antes, con el trabajo ando hasta arriba. Entonces ahora lo que quiero hacer es un hard reset del telefono y luego recuperar teléfonos y mensajes, que me aconsejáis hacer?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 17:20:53
Array

[xs_avatar]
alvaro87 alvaro87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HERO

Cita: Originalmente Escrito por jgarma Ver Mensaje
Perdón por no haber contestado antes, con el trabajo ando hasta arriba. Entonces ahora lo que quiero hacer es un hard reset del telefono y luego recuperar teléfonos y mensajes, que me aconsejáis hacer?
¿Te hiciste el backup de tu propia ROM original?

Si es así puedes probar a reinstalar esta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 08:58:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /