|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendacion movil max.duracion de bateria
Veo mi hilo muy repetitivo pero perdon que no he encontrado nada parecido por el buscador.
Se me ha mojado el movil con la lluvia y no se si sobrevivira. Vengo de un THL4400 que me daba problemas con la lentitud del whatsapp pero que duraba dos dias sin despeinarse. Busco maxima duracion de bateria y a ser posible 2gm de ram el resto me da un poco lo mismo. Recomendaciones que escucho con los brazos abiertos?
|
||||
|
||||
A ver, primero tienes que decir si por máximo de batería te refieres a que quieres que el móvil le dure la batería lo más posible, o que tenga "sólo" una buena autonomía.
Si quieres el móvil con mejor autonomía a toda costa, y todo lo demás te lo pasas por el forro, tienes varios, dependiendo de su gama: El Motorola Droid Turbo(o Moto Maxx) y el Sony Xperia Z3, en la gama alta. El Moto X Play en la gama media. El Asus Zenfone Max en la gama baja. Por lo que cuestan, hay mejores opciones(no tanto con el Motorola Droid Turbo y el Z3) pero estos móviles tienen una autonomía más que buena. Si lo que quieres es una buena autonomía, tienes varios: El S6 Edge+ tiene buena autonomía. El Mi4c tiene pinta de que también tiene una autonomía más que decente. EL HTC One m9+ también promete en este sentido. + El Meizu Mx5 tiene una autonomía bastante buena, así como el OnePlus 2. Y así otro montón de móviles... Todo depende de lo que te pregunté al principio: Quieres obtener una autonomía más que sobresaliente a toda costa, así sacrifiques en otros aspectos, o quieres una buena autonomía? Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
A ver, primero tienes que decir si por máximo de batería te refieres a que quieres que el móvil le dure la batería lo más posible, o que tenga "sólo" una buena autonomía.
Si quieres el móvil con mejor autonomía a toda costa, y todo lo demás te lo pasas por el forro, tienes varios, dependiendo de su gama: El Motorola Droid Turbo(o Moto Maxx) y el Sony Xperia Z3, en la gama alta. El Moto X Play en la gama media. El Asus Zenfone Max en la gama baja. Por lo que cuestan, hay mejores opciones(no tanto con el Motorola Droid Turbo y el Z3) pero estos móviles tienen una autonomía más que buena. Si lo que quieres es una buena autonomía, tienes varios: El S6 Edge+ tiene buena autonomía. El Mi4c tiene pinta de que también tiene una autonomía más que decente. EL HTC One m9+ también promete en este sentido. + El Meizu Mx5 tiene una autonomía bastante buena, así como el OnePlus 2. Y así otro montón de móviles... Todo depende de lo que te pregunté al principio: Quieres obtener una autonomía más que sobresaliente a toda costa, así sacrifiques en otros aspectos, o quieres una buena autonomía? Saludos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Innos d6000.
En batería fulmina a todos los que habéis expuesto. 5.2 pulgadas , snapdragon 615 , 3gb de RAM , full hd y una buena cámara de 16 mpx y.....6000 mah de batería....ahí es nada. 200 euritos. |
|
||||
|
||||
No me queria pasar de presupuesto pero me has tentado... y como al otro le tengo muerto en arroz le tendria que comprar en España para no estar 3 semanas sin movil... Y eso son 260€... Si no tambien tenia mirado esto Cubot H1 esta bien de precio pero lo veo muy grande... y Meizu M2 note
|
||||
|
||||
Bueno al final por una amalgama de factores y dado que el THL en arroz no revivia me he comprado el Cubot H1, por precio ram y que tenia que ser compra nacional dada la urgencia de que estaba sin movil era lo que "buscaba".
No me convence lo del tamaño muchos andais enamorados de 5.5" pero yo lo veo gigante seria feliz con 4.5" pero en ese tamaño no encontraba las prestaciones que queria. El color blanco/dorado tampoco me entusiasma mucho pero bueno luego aqui fisicamente es mas discreto.El Innos D6000 me gustaba algo mas pero en igualdad de condiciones comprando en España con correo urgente y demas eran 100€ mas y se me escapaba de presupuesto. Y nada de momento no puedo contar nada mas hasta que pase alguna semana, pero prometo hablar de el por que creo que es un gran desconocido y espero que la bateria cumpla puesto que es el unico requisito que le voy a exigir.
Última edición por Gurrumas Día 08/10/15 a las 02:13:48. |
|
||||
|
||||
De momento contento con el.
Creo que aun le puedo exprimir un poco mas,no noto que la camara sea mala ni que vaya lento, ahora se que tengo un movil chino de 150€ tampoco le voy a exigir milagros. Pero bueno para lo que queria ha cumplido al 100% le estrene en Oporto y todos los dias GPS encendido haciendo fotos consultando lugares para visitar etc y la bateria aguanta el dia aunque vayas con todo encendido. ![]()
Última edición por Gurrumas Día 23/10/15 a las 04:18:39. |
![]() |
![]() |
||||||
|