Buenas.
TEngo una Samsung galaxy tab 2, y ya esta media vieja, hace mucho que la uso con una custom rom(slimroms) y le dio muchisima mas vida util a la table.
Pero quiero cambiarla y vi varias reviews y muchos comentan q la Tab S es muy buena, siempre quise una Nexus pero la diferencia de precio aca en Argentina es abismal.
Entonces tengo una serie de preguntas a ver si me pueden ayudar.
1-Estaba leyendo que NO tiene dlna, algo que me preocupa algo que hago mucho con mi tablet actual, es entrar a youtube darle al icono de cast y enviarlo a mi Samsung TV(h5500) y en esta se abre mi app de youtube y puedo controlar todo desde ahi. Al no tener DLNA me modifica en algo eso?
2-Estaba viendo algunas paginas y no hay custom roms oficiales para esta tablet (modelo solo wifi) hay custom roms pero no son las oficiales de cyanogenmod, o slimroms etc. Alguien tiene idea si va a haber roms oficiales o en caso contrario, las customs roms que hay actualmente valen la pena o tienen muchos bugs. Es un tema que me preocupa este ya que samsung tiende a "abandonar" sus dispositivos muy rapido y no reciben actualizacion alguna y ademas TouchWiz me cansa rapido
Buen por ahora esas son mis dos mas grandes dudas con respecto a la tablet, espero sus respuestas.
Muchas Gracias