Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/15, 00:00:24
Array

[xs_avatar]
Gronemng Gronemng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Personal
Comprar o no la Samsung galaxy tab S. Preguntas

Buenas.
TEngo una Samsung galaxy tab 2, y ya esta media vieja, hace mucho que la uso con una custom rom(slimroms) y le dio muchisima mas vida util a la table.
Pero quiero cambiarla y vi varias reviews y muchos comentan q la Tab S es muy buena, siempre quise una Nexus pero la diferencia de precio aca en Argentina es abismal.
Entonces tengo una serie de preguntas a ver si me pueden ayudar.

1-Estaba leyendo que NO tiene dlna, algo que me preocupa algo que hago mucho con mi tablet actual, es entrar a youtube darle al icono de cast y enviarlo a mi Samsung TV(h5500) y en esta se abre mi app de youtube y puedo controlar todo desde ahi. Al no tener DLNA me modifica en algo eso?
2-Estaba viendo algunas paginas y no hay custom roms oficiales para esta tablet (modelo solo wifi) hay custom roms pero no son las oficiales de cyanogenmod, o slimroms etc. Alguien tiene idea si va a haber roms oficiales o en caso contrario, las customs roms que hay actualmente valen la pena o tienen muchos bugs. Es un tema que me preocupa este ya que samsung tiende a "abandonar" sus dispositivos muy rapido y no reciben actualizacion alguna y ademas TouchWiz me cansa rapido

Buen por ahora esas son mis dos mas grandes dudas con respecto a la tablet, espero sus respuestas.

Muchas Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/09/15, 01:46:45
Array

[xs_avatar]
Daloroteo Daloroteo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
El dlna no interviene en la funcion que haces con youtube.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 16:56:06
Array

[xs_avatar]
FryLP FryLP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: -

En efecto, en cuanto a screen mirroring, y controlar con la app de youtube de la tablet la reproducción de vídeos en una televisión, no hay ningún problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S

Hora actual: 06:06:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /