|
||
|
||||
|
||||
Como aumentar volumen a g530h
alguien me puede ayudar a saber como le aumento el volumen a este cel, es que se escucha demasiado bajo el altavoz y llamadas y todo. No se si se puede hacer lo mismo que con el volume boost.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
yo por el GP G530FZ lo he solucionado asi: http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post18574457 tiene que modificar el mixer_paths.xml con el tutorial que he posteado ,lee con atencion el post que hice....no es tan dificil tiene que buscarte los archivos corespondente a speaker y headset |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias ya lo modifique asi y excelente.. saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si mucho mejor.. jeje gracias
|
|
||||
|
||||
También lo e modificao y si bastante mejor
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo hice y de paso le subi un poco mas el de la conversacion o parlante como se diga eso jajjajajaj que cuando te llamen se oiga mas la conbersacion jo que me lio eeeeeeee jajjajajaja
|
|
||||
|
||||
Una consulta al subir los parametros se deberia subir el volumen del altavoz o ese es otro parametro por que subi los parametros puestos en el post de arriba y me subio el volumen del ekipo y de los audifonos pero el del altavoz lo siento igual?????o es idea mio???alguna aclaracion de parte de los usuariod entendidos en el tema porfa
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mira socio yo te digo los parametros que to que y la verdad que me funciono ahora no se ati el mio es g530fz pero creo que sirve para cualquier movil con kitkat o eso creo prueba a modificar el parametro path name headphones rx1 cambialo a 83 o 84 yo lo tengo en 83 y el rx2 tambien a 83 o 84 tu prueba a mi me ba bien ahora que lo modifique 83 ahora tu juega y acomodalo a tu gusto 83 84 85 yo creo que mas de 84 ya es que te chillen por el movil jajjajajajaajajajajaj suerte amigo
|
|
||||
|
||||
tengo una duda, lo intente con mi celular
pero cada vez que cambio los valores y reinicio mi celular vuelve a los valores predeterminado. hay alguna opcion de backup en EsFile que deba desactivar? |
|
||||
|
||||
Solo tienes que guardar los cambios y reiniciar y si no prueba con root explorer yo lo hago con el
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|