|
||
|
|
||||
|
||||
|
MiBand 1.1 no detecta el sueño.
Pues tengo la MiBand 1.1 la cual no detecta el sueño, he probado varias versiones de MiFit y solo la inglesa lo cuantifica, pero la versión española trae muchos mas ajustes para la pulsera..
Alguna versión de las traducidas que ay por el foro me recomendáis? El firmware es el 5.15.7.29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la MiBand 1.1 la cual no detecta el sueño, he probado varias versiones de MiFit y solo la inglesa lo cuantifica, pero la versión española trae muchos mas ajustes para la pulsera..
Alguna versión de las traducidas que ay por el foro me recomendáis? El firmware es el 5.15.7.29 ![]() mirate los hilos últimos... esta muy hablado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la última versión de la app en español y me downgradeo la pulsera al firmware que acaba en .21 desde entonces me mide el sueño y todo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber leído el tema aún no me ha quedado claro esto del LED blanco.
Me compre una pulsera Mi Band , y solo me van los led's en blanco, es cosa de la pulsera o bien es cosa de el firmware instalado en el móvil? El mensaje que mes ale en el móvil es: "You are using mew mi band 1.1 version with only white led. Due to new mi band firmware limitation, you can't set custom colour pattern anymore. This isn't ann app limitation." Alguien puede ayudarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tool y la ultima de mifit va bien
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber leído el tema aún no me ha quedado claro esto del LED blanco.
Me compre una pulsera Mi Band , y solo me van los led's en blanco, es cosa de la pulsera o bien es cosa de el firmware instalado en el móvil? El mensaje que mes ale en el móvil es: "You are using mew mi band 1.1 version with only white led. Due to new mi band firmware limitation, you can't set custom colour pattern anymore. This isn't ann app limitation." Alguien puede ayudarme. ![]() ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, y las diferencias (obiando los leds) , que se gana con la 1.1 que no tenia la 1.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma versión y firmware , uso la app mi fit de google play y todo funciona bien, si no te funciona esa puedes probar la que está aquí la app mi fit, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052282
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna versión de las traducidas que ay por el foro me recomendáis? El firmware es el 5.15.7.29 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el mismo problema que rcpaap con la app de la playstore,
tengo la miband 1.1 de leds blancos y me costó un montón emparejarla y se me desconectó ayer com por 2 horas, hoy en la mañana me contó como 8900 pasos y he estado sentado en el trabajo, la tengo hace 3 días y ninguna noche me a despertado bien ni contado las horas de sueño. bajé la app 1.6.122 y estoy con el firmware 5.15.7.29.mañana les cuento si me toma el sueño o mejora en algún aspecto saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el mismo problema que rcpaap con la app de la playstore,
tengo la miband 1.1 de leds blancos y me costó un montón emparejarla y se me desconectó ayer com por 2 horas, hoy en la mañana me contó como 8900 pasos y he estado sentado en el trabajo, la tengo hace 3 días y ninguna noche me a despertado bien ni contado las horas de sueño. bajé la app 1.6.122 y estoy con el firmware 5.15.7.29.mañana les cuento si me toma el sueño o mejora en algún aspecto saludos. ![]() al parecer nada funciona, dejaré el reclamo en aliexpress a ver si me hacen un reembolso. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad esta y me comentais https://mega.nz/#!r4RFyKzY!ImOhbxGtQ...WdtqyG5pEwOZxs
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad esta y me comentais https://mega.nz/#!r4RFyKzY!ImOhbxGtQ...WdtqyG5pEwOZxs
![]() Trackea el sueño? que versión de Firmware? Se puede downgradear?
|
||||
|
||||
|
Perdona compi es una app sacada de un foro la probé para una miband de LED blanco y me funciona por eso la puse sobre lo que comentas pues no lo sé
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||