|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Insufrible Moto G con actualización de FB
Las dos últimas actualizaciones de Facebook han crujido a mi Moto G. Se instalan, pero ralentizan el móvil de una manera... y esa forma de ocupar espacio en la memoria interna...
Me gustaría saber si hay alguna solución para esto, o si nuestro pequeño ya no puede con las aplicaciones actuales.
|
||||
|
||||
No es cosa del móvil, es cosa de Facebook (lo que siempre digo, aplicación bebe batería y come RAM por excelencia en Google Play), porque en móviles mejores tampoco va mejor.
O usas Facebook Lite o tiras del navegador (cosa que hago yo). Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Efectivamente, lo que dice D.Loro5 es lo que hay, y no solo en el MotoG. la app de Facebook es un completo desastre para los móviles. Al lite o al navegador que funcionan muy bien así.
|
|
||||
|
||||
Con chrome y activando las notificaciones, puedes irte olvidando de la app... Eso sí, sustituto al messenger no le he encontrado :/
|
|
||||
|
||||
Y ya puestos, pregunto yo...
Si desinstalamos la aplicación para ver el facebook con el chrome... ¿perdemos entonces la opción de subir (compartir) las fotos al facebook? Un saludete. |
|
||||
|
||||
Pasa en varios móviles, las opciones son..borrarlo y instalarlo de cero cosa que da bastante por culo por que lo actualizan una vez a la semana como poco
O como ya te comentan por arriba instalar la versión lite o usarlo desde el navegador. |
|
||||
|
||||
Lo del fb es verdad, yo lo elimine y fue un cambio drástico en el desempeño del celular, yo uso el navegador y todo funciona muy bien, nada de extrañar esa pesada aplicación
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la quite hace mucho, me parece mas cómodo Chrome + notificaciones, funcionan al instante y no necesitas nada extra.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi con el UC Browser y el complemento de facebook que trae de serie me va perfecto y me funcionan las notificaciones
|
||||
|
||||
El lite lleva chat, así que matas dos pájaros de un tiro, si instalas el lite puedes desinstalar tanto la "normal" como el messenger
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y yo desesperado porque no puedo actualizarla porque me salta error -504...
|
|
|
||||
|
||||
Creo que con la versión Lite de facebook hay de sobra.
|
![]() |
![]() |
||||||
|