Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/15, 09:49:19
Array

[xs_avatar]
harry1971 harry1971 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Orange

Conectar a radio del coche

Hola que opciones tengo para que se escuche el telefono por la radio del coche? He oido algo de parrots
Responder Con Cita

Viejo 27/10/15, 13:07:32
Array

[xs_avatar]
West_CC West_CC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por harry1971 Ver Mensaje
Hola que opciones tengo para que se escuche el telefono por la radio del coche? He oido algo de parrots
tienes la opcion de entrada auxiliar de 3.5mm (el jack de los cascos con un cable macho macho a la entrada auxiliar de la radio)

otra es el bluetooth de la propia radio si tuviera conectando el audio multimedia ademas de el de las llamadas.

y por ultimo y tambien opcion bluetooth es un parrot que es un manos libres como por ejemplo el parrot MKi9100 que es el que yo tengo y funciona perfectamente, ademas admite USB ipod y demas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/15, 09:40:41
Array

[xs_avatar]
harry1971 harry1971 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Orange

el parrot ese vale 140 euros creo que voy a coger la opcion del cable aunque no se si mi radio del coche tendra es de mi padre y es de cassette jejeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > Accesorios Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 10:31:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /