|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dañada la camara frontal?
Solo es para corroborrar si realmente es asi como to estoy pensando o capaz que con un reseteo de fabrica(que no lo creo) se soluciona.
El tema es asi. El s4 era de mi padre. Se lo regalo a mi hermana despues de 1 año de uso y él nunca uso la camara frontal al parecer... Y mi hermana y muy habitue de usarla y es ahi cuando se dio cuenta de la falla. Dejo las fotos. Muchas gracias y perdon por la molesta ocasionada. uploadfromtaptalk1445485835812.jpguploadfromtaptalk1445485853266.jpguploadfromtaptalk1445485871709.jpg Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no te he entendido nada.
¿Qué es que no funciona o que no sabes acceder a ella? Si te fijas cuando accedes a la cámara tienes un icono de cámara con dos flechas, pulsa sobre ella; tienes además otro icono con dos cámaras para insertar lo de la frontal o lo de la principal.
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no te he entendido nada.
¿Qué es que no funciona o que no sabes acceder a ella? Si te fijas cuando accedes a la cámara tienes un icono de cámara con dos flechas, pulsa sobre ella; tienes además otro icono con dos cámaras para insertar lo de la frontal o lo de la principal. ![]()
|
||||
|
||||
|
Deje las fotos para que vean el problema de la cámara frontal.
Esas manchas es el problema. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Más fácil que lo hubieras indicado directamente y no dejar a la imaginación.
Si alguna vez ha sido cambiado el cristal pueden haberse producido esas marcas, o tenerlas encima del cristal justo en la parte de la cámara, pero esto se me hace más extraño.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||