Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/16, 14:47:42
Array

[xs_avatar]
elmenda3dx elmenda3dx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG optimus L5 E-610
Tu operador: Movistar
Encontrar la barra de estado pérdida en mi4c

Muy buenas a todos, parece una tontería.. Pero rompí la pantalla del mi4c y mientras la arreglaba se volvió loca la pantalla y la barra de estado de a vuelto ocultable.. No se como.. Pero llevo días buscando por todas las opciones y no encuentro como volver a dejar fija la barra de estado superior. A ver si me podéis iluminar...
Aparte del tema de la barra, con la última actualización de la eu, la 6.4.14 semanal desarrollador, la cosa es que aparte de ocultarse la barra, me a desaparecido el root, aplicaciones que me aparecen como que tienen permisos root ya no lo tienen ni me deja volver a dárselos.
Alguna solución sin tener que borrar el movil?
Gracias y un saludo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Última edición por elmenda3dx Día 18/04/16 a las 14:49:24.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/16, 17:27:36
Array

[xs_avatar]
Laloeyin Laloeyin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C Prime

Hola amigo

A que te refieres con que no te aparece la barra de estado? no ves ni la hora ni la batería ni nada de nada? si a lo que te refieres es a que no ves los iconos de notificaciones de las aplicaciones puede ser que las hayas ocultado sin querer, vete a ajustes-> Notificaciones -> activa la casilla mostrar iconos de notificación.

Referente a lo del root, a mi me pasa también que cada vez que actualizo a la rom semanal pierdo el root, lo que hago es que el archivo zip de superuser para nuestro móvil lo tengo en la memoria interna siempre, es tan sencillo como reiniciar en recovery e instalar dicho archivo como si fuera una roma y reiniciar, luego vas a la aplicación SuperSU y actualizas los binarios. Si quieres comprobar que las aplicaciones tienen acceso root puedes ir a la aplicación de Seguridad -> Permisos -> Acceso root -> Ahí compruebas si las aplicaciones tienen activado el acceso root.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c

Hora actual: 19:31:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /