![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Galaxy s5 o lg g2
Tengo q cambiar mi moto g de primera generación y estoy entre estos 2 celulares lg g2 y samsung galaxy s5.. Por su batería y rendimiento me gustan q me recomendando entre uno uh otro?
|
|
|
Yo me quedaba con el S5.
No digo que sea mejor que el G2 en ningún sentido, es más la única ventaja que le veo sobre el G2 es en pantalla, procesador, resistencia al agua, y Sd. De resto ,esta igual, o por debajo en relación al G2. Pero el S5 va a recibir Marshmallow. El G2 sigue siendo un misterio si llegará a 6.0. |
|
||||
|
||||
Difícil elección aunque yo cogeria el S5 por su cámara de fotos resistencia al agua y porque es más nuevo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
En definitiva el S5, te salvas de un error que trae el G2 en la pantalla y el cual es casi imposible de corregir, te lo digo p or experiencia, lo compre nuevo, batalle como por tres meses tratando de corregir el error en pantalla (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941273), al final lo he vendido y me compre el G3, ahora me pase a un xperia c4
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SHAMTZAKAL su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues el s5,pues es más nuevo que el g2
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dicho esto, el G2 es un pepino en toda regla pero su vida de actualización oficial a llegado a su fin desgraciadamente, sino seguiría siendo una referencia, me quedaría con el S5 solo porque va a recibir 6.0 oficial. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
1° es la primera vez que escucho hablar de ese problema en el g2 en mi vida. Y que les haya pasado a unos pocos no significa que a todo el mundo le ocurra. 2° aprende a comprar móviles en sitios fiables, porque si un móvil te sale defectuoso de fábrica deberían cambiártelo al instante por otro.. 3° si piensas que el s5 es más recomendable dilo desde una opinión objetiva y no te bases en algo que sólo le ha pasado a unos pocos. Y no viertas basura sobre un móvil que pueden llevar al creador del post a cometer un error. 4° pasar de un g2 y ahora llevar un c4 me parece un paso lamentable, así que yo nunca aceptaría un consejo tuyo. Todo esto desde el respeto. Un saludo!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por lolipopmoto Día 15/10/15 a las 18:05:21 |
|
Gracias a todos!!?
|
|
||||
|
||||
Excepto x la resistencia al agua, y la grabación de sonido.
El G2 te dará muchas más alegrías. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Difícil decisión, pero yo creo que me acabaría pillando el g2, sobre todo por su batería.
|
|
||||
|
||||
y el s5 tiene entrada micro sd cosa que para mi me hizo escoger el s5 y no el s6, el g2 no lo trae,el s5 se actualizara a android 6 el g2 no, el s5 saca mejores fotos etc el s5 le da mil vueltas menos esteticamente
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el S5 por lo dicho, es más nuevo, tiene batería extraible, es resistente al agua y tiene mejor cámara de fotos.
Respecto a lo comentado por el compañero @SHAMTZAKAL ni caso, hace 1 año y 2 meses que tengo un G2 y no he tenido ningún problema con él, como te han dicho pasa a unos pocos. Sent from my iPad using Tapatalk |
|
Oye que bien, la verdad a mi me gusto mucho el cel pero con eso que me paso y en su momento lei que le pasaba a muchos aca en Mexico la verdad no me la pense dos veces en cambiarlo,
|
|
|
Cita:
2- No lo compre me lo dieron con mi plan y si me lo cambiaron por un G3 el cual es un magnifico celular. 3- Preguntaban por cual nos parece mejor no por la objetividad. 4- Llevo el C4 ya que he cambiado de equipo tres veces este año ya que el G3 me lo robaron y no tenia plata para comprar un gama alta lo cual tampoco creo que sea un problema y por cierto, no estoy aconsejando a nadie, solo di mi punto de vista. Por lo demas, saludos. |
|
||||
|
||||
Nadie ha pensado en la diferencia de precio? El G2 es como 100-150€ mas barato!
Yo me pillaba el G2. Mas que nada porque el S5 no vale (para mi) el coste extra... |
|
|
||||
|
||||
El killer
![]() El G2 con sus carencias te da algo que el S5 no te da... es divertido con chispa, así lo veo yo mmmm feeling! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:22:24 (GMT +2)