|
||
|
||||
|
||||
Duda..de g2 a g4
Saludos. .tengo un g2 desde abril. Nuevo, 32 gb y va como un tiro. ..movistar me ofrece por 355 un g4....en principio yo no quería cambiar por nada. ..si acaso por un xperia z3 o similar. ..ya que hago deporte y el otro día coto una buena mojada con el g2.
A lo que iba. ...hablaban maravillas del g2 respecto a la batería, por eso lo compre y aunque me dura más o menos dos días sin cargar la media de pantalla es de 4 horas (nunca conseguí esos consumos de 5,6,7 8 horas jeje)...bueno a lo quite iba Merece la pena el cambio?notaré diferencia al menos en batería? Yo pensaba un xperia z1. ..sensor huellas. .pero muy caro otra opción El honor 7...pero lo veo inferior al g4... Ayuda jejeje Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo he cambiado el g2 por el s6 y luego por el g4, y me quedo con este último
Respecto al g2, el g4 tiene mejor cámara, mejor pantalla, procesador, micro sd.. bateria extraible, materiales, sonido.. Y en batería yo saco alrededor de 4:30-5h en los 2 la verdad, no he notado gran cambio |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que pena. ..gracias. verdad es que el g2 me genial. ..y las fotos me gustan. El xperia z3 y z3 esta algo caro. Y respecto al honor 7 no tengo ni idea
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es mejor en todo, a mí la batería también me está durando muy parecido a excepción de las 2-3 primeras cargas. Ahora, si le das caña, dura menos.
|
||||
|
||||
Yo nose como sacáis esos precios con timofonica, yo les e llamado 3 días seguidos y por menos de 430€ no lo sueltan
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues ni idea...tengo movistar fusión (TV, Internet, fútbol. ...) y les llame por una duda al grabar de la tv...pero llame al departamento de baja (para que me a tiendas antes, jejejeje) me resolvieron la duda y me preguntaron que si quería renovar. Por curiosidad les dije que podría estar interesado....xperia z no tenían. .. pregunte por el s6 32 gb y el g4...y ambos me los dejaba 355. Les dije que me lo pensaría. ..
La chica me comento que debía aceptar ya, por que era una oferta del departamento de calidad, que son especiales, y que si volvía a llamar el departamento que me atiende al telefono,no las tiene. Me decidi por el g4....ayer recibi un mensaje de texto de que esta en la tienda y tengo hasta el 25 de este mes para recogerlo. Si no pues nada. Pero no estoy convencido..... Estoy contento con mi g2....me da 4 horas de pantalla. ...y veo que el g4 flaquea solo en eso...y yo querría resistencia al agua (salgo a hacer deporte, pescar,....bici) y sensor de huellas (una pijama ya lo se). Y el único que da eso es el z5 (precio prohibitivo para mi) incluso me gusta el z3 pero te está caro. Y en la tienda tengo....lo quieres? Jejeje ah se me olvidaba... un año de permanencia Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo saco entre 4-5 horas de pantalla, si es eso lo que te preocupa. La batería del G4 se ha creado una mala fama que no entiendo y que es falsa por completo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya compi...pero el miedo que me da es que cuando me pillé el g2, lo hice principalmente porque se comentaban maravillas de la batería. ..medias de 6 a 9 horas La mayoría de usuarios....
A mi como mucho alguna vez llegue a 5.....y tengo todo desactivado,Facebook, Google. ...entonces si hago un paralelismo. .......me dará para un día? Jeje Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
también cuestión de gustos yo tuve el z3 un par de semanas y no me acabo de gustar . Tiene buenos materiales de construcción si, pero se ensucia y ralla con solo mirarlo ademas tiene un diseño demasiado sobrio y unos marcos de pantalla que espantan, y un agarre bastante malo se desliza en la mano. Me da la sensacion que es un movil para tenerlo en la estantería nose si me explico jaja
En cuanto a rendimiento no he notado prácticamente diferencia. El z3 iba muy fluido y la batería duraba casi el doble.. Pero he ganado en cámaras calidad de panel de pantalla tanto en resolución como intrepretacion de colores, la del z3 eran como azulados el audio se escucha mas fuerte en el g4 tambien Última edición por BernatBCN Día 21/10/15 a las 08:08:37. |
|
||||
|
||||
Pero esa batería! !! Tan difícil es hacer un móvil con la batería del z3 (la del z5 por visto es peor) pantalla y cámara del g4, resistencia al agua, y encima económico (o no)?????? jeje.
Haber si sale aunque sea un chinote así. ..me gusta Hasta el zuk z1...En amazon por 300...pero sin fm ni irda jiji Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Entre 4.30h 5h de consumo le saco yo a la bateria del G4. Esta claro que si le das mucha caña jugando olvidate de que te dure un dia entero, pero olvidate del G4 y demas telefonos. Si simplemente es para mirar el whatsapp correo etc vas sobradisimo para que te dure el dia entero
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kase su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi punto de vista:
Estar más de 4h delante del telf al día... lo veo de enfermos ![]() No te lo pienses tanto. El cambio vale la pena. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _KitiAra_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No hombre no es estar 4 horas al día delante....aunque habrá gente que lo esté. .y otras 6 horas al dia en tv...o en videojuegos...busco que me de el máximo de horas de pantalla....en el máximo de días ...jiji
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
joder...lo he visto y se me hace un poco grande para salir con él a hacer deporte(correr, bicicleta, pesca,....) y tengo la duda de la batería.
Ahora sale el honor 7 a 300...y en la tienda movistar donde tengo el g4 negro reservado hasta el sábado, me dicen que a 355 es un chollo...que cómo he conseguido ese precio... Tengo dudas..jiji Que hago? merece la pena antes que el honor 7? este trae sensor de huellas, más pequeño y en teoría dura mas la batería ojuuuuuu
|
||||
|
||||
Para hacer deporte a mi se me hace un poco grande, la verdad es que e el límite estaba en el g2. La batería olvídate de los dos días. Pero te acostumbras a cargarlo todas las noches y listo.
Y lo de las hora de pantalla, es normal que saques menos si siempre vas a dos días de uso, si le das más caña te durará un día, pero con más horas de pantalla. Ten en cuenta que si no lo usas te puede durar una semana encendido pero con cero horas de pantalla ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por srprim Día 22/10/15 a las 10:11:09. |
|
||||
|
||||
Pufff....y el honor 7...valdrá la pena el cambio al honor 7???sí tengo claro que quiero el z3 o z5 para mi uso...pero se va de precio jiji
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk