|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema audios Whatsapp
Buenas, llevo experimentando desde que compré el movil un problema con los audios de Whatsapp. Muchas de las veces que mando audios largos se cortan a la mitad, pero se envian como enteros; me explico:
Mando un audio de 2 minutos y en whatsapp sale que he mandado un audio de 2 min, pero cuando lo reproduces la barra llega hasta el final pero reproduciendo tan solo 1 minuto y algo, como si fuera de esa duracion y no otra. No se si es problema del terminal o de alguna app, estoy en los 15 dias de devolucion y era por saber si pedir otro o que hacer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que los dos primeros días me mandaba, al empezar y acabar la grabacion cortaba los 2 primeros segundos, como si empezara a grabar mas tarde de cuando le pulso y dejara de grabar antes de cuando le dejo de pulsar, pero eso ya me pasaba con otro terminal y se arreglaba solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, no conocía este problema hasta ahora, pero claro, también tenia un móvil con varias actualizaciones retrasadas de Whatsapp y supongo que por eso en ese movil no se me cortaban, pero a otra gente que conozco no le pasa. Si me dices que es de whatsapp me quedo mas tranquilo, pero vaya mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
busca en aptoide el WhatsApp updater beta 2.2, te mantendrá el WhatsApp actualizado, yo llevo la 2.12.224
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en la 2.12.216 y ya me ha descargado la 2.12.224, a ver si así se arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
ojalá que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, por primera vez, he probado whatsup, y a mi lo que me pasa es que cuando envío un mensaje de audio... el que lo recibe; lo oye muy bajito, me refiero a que el volumen de escucha es bajísimo, casi ni se oye. Cuando yo lo reproduzco, se oye bajo, pero no tanto como el que lo ha recibido. Los dos teléfonos tienen el volumen al máximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, por primera vez, he probado whatsup, y a mi lo que me pasa es que cuando envío un mensaje de audio... el que lo recibe; lo oye muy bajito, me refiero a que el volumen de escucha es bajísimo, casi ni se oye. Cuando yo lo reproduzco, se oye bajo, pero no tanto como el que lo ha recibido. Los dos teléfonos tienen el volumen al máximo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 11:15:31. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa que se oye muy bajo, pero whatsapp no tiene nada que ver ya que nunca me ha pasado eso en ningún móvil.
Y al enviar vídeos se ven también con lineas verdes... Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el G2 me pasaba lo mismo que ahora con el idol3 y con el Nura de Alcatel también, mi experiencia con wasap es esa, en cambio con telegram perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde Agosto con el Idol 3 y estoy muy contento excepto con los Whatsapp audio que se me envian cortados o se envian completos xo nose oye nada bien, como si tuviera el micro roto etc
Lo que me mosquea es que os pase a mas de uno y además es que con las llamadas no ocurre pero es un coñazo auténtico |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde Agosto con el Idol 3 y estoy muy contento excepto con los Whatsapp audio que se me envian cortados o se envian completos xo nose oye nada bien, como si tuviera el micro roto etc
Lo que me mosquea es que os pase a mas de uno y además es que con las llamadas no ocurre pero es un coñazo auténtico ![]() creo que hay una beta, igual mejora eso.
|
|
||||
|
||||
|
Todos los problemas que comentáis son problemas del whatsapp y si tenias instalado el whatsapp plus aún os dará mas problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Telegram "rules"
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo que comentas, se me envían por ejemplo, de 3 minutos, pero se escuchan solo 40 segundos por ejemplo. Me he comprado el movil hace menos de una semana y aun estoy de pruebas con el, has conseguido solucionarlo o sigues con el problema? Un saludo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||