|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre compra/venta
Hola, soy nuevo en el foro y estoy intentando comprar un smartphone, pero me surge la siguiente duda: si compro un smartphone que ha sido adquirido mediante pago a plazos, y el antiguo dueño deja de pagarlo, ¿me pueden bloquear el dispositivo¿
Muchas gracias por adelantado y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Mejor si movemos la consulta al apartado correspondiente, para que los compañeros te puedan dar opiniones sobre lo que planteas. SalU2. P.D: @Pabloavt: Hay un foro de presentaciones, donde seguro que los compañeros estarán encantados de recibirte. ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido @Pabloavt
En este hilo comentan lo que preguntas http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19932607 Mi recomendación personal es que lo compres libre o a vendedores que especifiquen en el anuncio que venden el terminal sin ninguna permanencia. Suerte
|
||||
|
||||
Imagino que depende de quien sea la compañía acreedora. Aún asi llamando a la compañía o tienda en cuestión. Pero vamos como te dicen más arriba igual sería mejor idea un terminal ya pagado.
He de decir que el teléfono desde el que escribo estaba siendo pagado a plazos ahora que lo pienso... Nunca fui consciente de esa posibilidad hasta, ahora que lo has dicho pero bueno, ya deben haber terminado de pagarlo jeje Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando pagas a plazos suele haber una cláusula que se firma en la que queda escrito que el producto no es tuyo hasta que no hayas pagado la última cuota. Es decir, si no lo ha terminado de pagar el propietario del móvil es la tienda y no debería venderlo a alguien. A partir de ahí allá tu...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perfecto, muchas gracias a los dos¡
|
![]() |
![]() |
||||||
|