|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recibir Wasaps Gmail etc sin los Google services activos
Bueno gente lo conseguí!
Me suelo mover por todos los hilos de htcmania sobretodo el de la batería y siempre acabamos hablando de lo mismo... los p... servicios de google tan útiles como innecesarios en la mayoría de los casos provocando despertares gasto de ram y batería que en ocasiones se vuelven odiosos como ayer mismo que me di cuenta del aumento de ram, mas de ciento y pico megas por todo el morro joder ya les vale, mas y mas gasto a cada actualización y por consiguente consumo de nuestras baterías, ayer mismo hice casi 1 hora y media menos de pantalla, me quedé en 5.45 horas de pantalla y yo a 7 y pico fácil llegaba Vamos al lío ![]() Vamos a necesitar ser usuarios root Se necesitan 3 aplicaciones, dos de ellas root, la otra no es necesario Greenify Dissable service AutoSync2 Free Con dissable services se inhabilitan todos los servicios que queramos pero con cuidado Con Greenify se hibernan los servicios de Google la Playstore el Gmail y todas aquellas que menos usemos a diario El wasap no lo hibernéis! Instalamos AutoSync2 Free lo ejecutamos y lo configuramos a nuestro gusto, os pongo mi configuración así lo tenéis mas a mano Con esto ya podremos recibir los wasaps los correos y todas aquellas que dependan de los malditos servicios de Google AutoSync2 Free lo que hace es activar la sincro cada x tiempo así despierta nuestra cuenta de google wasap y todas las que tengamos en "cuentas" así de sencillo y fácil Que ganamos? Pues que sincronice cada cierto tiempo, ocupar menos ram y sobretodo evitar despertares continuos y ahorro de batería FUNCIONA!! Esto es lo mejor, todo automático sin dolores de cabeza Truco... Si os llega un wasap mientras estáis con otras aplicaciones yo lo miro respondo cierro el wasap o correo y le doy a hibernar mediante un toogle o widget o acceso directo, eso a gusto de cada uno, así volveremos a hibernar mediante Greenify tanto el wasap o el correo como los servicios de Google y la Playstore que van de la mano del wasap jeje no saben nada estas ratas.... así volvemos a liberar ram y parar esos servicios durante x tiempo, el que nosotros escojamos Yo lo llevo a 5 minutos que se despierten porque el siguiente ajuste son 15 minutos y me parecen demasiados, aún así está muy bien La sincro debéis desactivarla para que funcione y así se conecte cada x tiempo Capturas Greenify https://play.google.com/store/apps/d...sfeng.greenify Dissable service https://play.google.com/store/apps/d...disableservice AutoSync2 Free https://play.google.com/store/apps/d...hine.autosync2 Bueno ya iréis diciendo cosas PD Este es o eso creo mi último tutorial aquí en el foro del Idol3 ya que el lunes lo envío de vuelta a Amazon para que me reembolsen el dinero ya que quiero pillarme un Note4, a ver si encuentro uno bien de precio de 2 mano, de mientras iré tirando con el miura ![]() Salu2! :pk:pk:pk Última edición por kzyw Día 17/10/15 a las 17:59:26. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he hecho tantas horas de pantalla, como mucho 5. Pero como ya dije hace poco, lo importante es que el teléfono te llegue al final del día independientemente de las horas de pantalla. Porque no es lo mismo hacer uso de solo redes sociales que un uso de redes, multimedia, juegos, etc.
Suerte con el Note 4 compi! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x el tuto y suerte con el Note 4.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mas de 400 no pagaré por un Note4, a ver si doy con uno impecable trato en mano de aquí en Barcelona
PD Cada vez me duran menos los móviles jajaja a los 4 meses o menos ya me pica el gusanillo maldito vicio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con el note y gracias por tus aportes y tu empuje a este foro |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wilhelmm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que te ha hecho querer cambiar el Idol? Yo soy también de cambiar bastante, pero de momento este cumple todo lo que quiero, mas tamaño de 5.5 no quiero ya, y este cumple lo que busco en fluidez, cámara, grosor y batería. El único que me haría plantearme cambiar sería el p8, por ser algo más compacto y fino y tener mejor cámara, aunque al ser más cuadrado y sobre todo más caro me hacen olvidarme de cambiar, esta vez creo que voy a durar con el móvil.
Suerte con el note y gracias por tus aportes y tu empuje a este foro ![]() El Idol3 está muy bien cumple en todo sobradamente e incluso les pasa la mano por la cara a algunos superiores como en el sonido pero me apetece cambiar y como me devuelven el dinero pues a por otro jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira compañero dandole caña al gta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keiser23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Serire Día 17/10/15 a las 22:55:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El root se hace en 3 minutos y mas fácil imposible Luego tendrás las ventajas de Titanium y Adaway A la hora de actualizar tan fácil como quitar el root con supersu en sus ajustes marcas desrootear y reinicias mas sencillo no hay nada A veces se tarda mas en configurar la mierda del facebook que esto que te digo Saludos! Otra cosa, no llenemos este hilo con quejas que no se trata de esto, Ok 👍 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi sigue este tutorial o el otro que hice de Dissable service y así lo arreglas seguro 100%
El root se hace en 3 minutos y mas fácil imposible Luego tendrás las ventajas de Titanium y Adaway A la hora de actualizar tan fácil como quitar el root con supersu en sus ajustes marcas desrootear y reinicias mas sencillo no hay nada A veces se tarda mas en configurar la mierda del facebook que esto que te digo Saludos! Otra cosa, no llenemos este hilo con quejas que no se trata de esto, Ok 👍 ![]() Gracias @kzyw y perdona por mis mensajes Saludos Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@kzyw para quitar el root tan sólo hay que hacer eso?? Y ya puedes ir a la App de actualizar de Alcatel y te llegan las OTAS?? Tan fácil?
Si es así me voy a pensar muy muy seriamente rotear ya mismo! Un saludo! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y para volver a rootear?
Gracias @kzyw y perdona por mis mensajes Saludos Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() @kzyw para quitar el root tan sólo hay que hacer eso?? Y ya puedes ir a la App de actualizar de Alcatel y te llegan las OTAS?? Tan fácil?
Si es así me voy a pensar muy muy seriamente rotear ya mismo! Un saludo! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Eso sí, sin borrar ninguna apk del sistema, con congelarlas es suficiente, así lo llevo yo El root es lo mejor que existe aunque solo sea por Adaway o Titanium ya merece la pena y con sd aun mas Y porque no tenemos xposed estable sin recovery modificado eh, la de cosas guapas que te ofrece es acojonante El Nura lo llevo igual que el Idol3 con lollipop de aspecto gracias a un módulo increíble o por ejemplo este tutorial que de verdad funciona muy bien y seguramente los que tengáis problemas de batería así los solventaríais 100% seguro Hechadle huevos! Última edición por kzyw Día 18/10/15 a las 01:07:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo así lo hice con una tableta de Lg para actualizar y mas sencillo 👏 PD Me da rabia que a muchos la batería no les rinde bien pero la verdad del problema ni es la batería ni el móvil sino el propio usuario que hace muchas cosas mal, esto lo veo cada dia , la solución leer mucho e ir probando poco a poco hasta conseguir la mejor configuración Sobre los servicios de google... A mi me han llegado a consumir un 39% pero 7.30 horas de pantalla en 33 de uso continuado Entonces gastan o no gastan ese 39%? Pues obvio que no Hay que configurar bien los ajustes de esa aplicación de google que son muchos los apartados que hay dentro, por ese motivo unos sacamos 7 horas o mas haciendo lo mismo que otros con 4 o 5 horas Saludos y adelante con el root jajaja
Última edición por kzyw Día 18/10/15 a las 02:33:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||