|
||
|
||||
|
||||
Como enciendo un LG
Bueno, me acabo de registrar únicamente para ver si alguien puede ayudarme con un problema. Mi móvil, esta reparándose, y una amiga, me dejó un LG G2.
Y a un amigo se le cayó, y dejaron de funcionar las teclas, y he estado una semana mas o menos sin pararlo, pero hoy se me ha agotado la batería, y se ha parado. ¿Hay alguna manera de encenderlo si no funciona NINGUNA tecla? Es un poco urgente, ayuda por favor. Última edición por BuckFard Día 19/10/15 a las 16:51:20. |
|
||||
|
||||
Conectandolo al cargador.....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Imagino que el terminal no lo tienes con permisos ROOT y recovery custom. En caso de tenerlo sería cuestión de entrar al recovery y desde hay dar a la opción de reiniciar el sistema.
Igual te toca abrir el teléfono para ver si tu consigues pulsar el botón desde dentro, no es que sea complicado abrirlo pero debe hacerse con cuidado. Con una púa de guitarra finita sd puede hacer. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si no funciona el boton tenes que hacer lo siguiente, lo descubri por error... ponelo a cargar, una vez que tengas suficiente carga para encenderlo, quitas el cargador, esperas 2 segundos y lo volves a enchufar, el telefono se reiniciaria y deberia encender el sistema
|
|
||||
|
||||
si no funciona el boton tenes que hacer lo siguiente, lo descubri por error... ponelo a cargar, una vez que tengas suficiente carga para encenderlo, quitas el cargador, esperas 2 segundos y lo volves a enchufar, el telefono se reiniciaria y deberia encender el sistema
![]() En cualquier caso, sería muy útil tener esto en los teléfonos, cuando se va haciendo viejos las teclas suelen terminar fallando y sería bastante útil en realidad. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aprieta el botón de encendido y no lo sueltes durante un rato (unos 20 sg) hazlo en una estancia a oscuras para ver si la pantalla llega a encender aun estando en negro
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de probar lo por curiosidad 3 veces y no lo he conseguido. No se, igual depende de la versión de Android instalada, el caso es que a mi no me ha funcionado, o quizás no he hecho los tiempos correctos, tampoco quiero estar probando por que si.
En cualquier caso, sería muy útil tener esto en los teléfonos, cuando se va haciendo viejos las teclas suelen terminar fallando y sería bastante útil en realidad. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
||||||
|