#1
|
||||
|
||||
Fallo en la instalación de la actualización
Ayer me llegó una actualización del sistema, la descargo y empieza a instalarse, pero cuando llega al 4% se para y me sale un mensaje diciendo que la instalación a fallado y me pide que pulse el botón que dice reboot system now. ¿Esto por que sucede y como puedo solucionarlo?
El teléfono lo restableci de nuevo de fábrica y volví a descargar e instalar la actualización pero aún así me ocurría lo mismo. Tampoco tengo el teléfono rooteado ni nada. |
|
#2
|
Que versión tienes instalada?
|
#3
|
||||
|
||||
Ale-L21C432B133 y la que me sale para instalar es la Ale-L21C432B171.
|
#4
|
La actualización estara en una carpeta en la memoria interna, un update.zip
Copialo a la sd dentro de la carpeta dload. Apaga el móvil y enciendelo apretando vol up + vol down + power |
#5
|
||||
|
||||
Y una vez que pulse los botones se reinicia sólo el móvil o tengo que hacer algo mas.
Muchas gracias |
#6
|
||||
|
||||
Y ahoro lo que me acaba de ocurrir es que voy a descargar la actualización , le doy a buscarla y ahora no me encuentra ninguna actualización. ¿A que se debe todo esto?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:43:22 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007