|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Smartband Sony Smartband |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso, ya tenemos Sony Smartband 2:
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta
|
|
||||
|
||||
Serán compatibles las correas con la de primera generación?
|
|
||||
|
||||
La pantalla de la Talk le vendría de lujo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Aquí está la negra por 124€:
http://www.amazon.es/gp/product/B00X...h_gw_p23_d0_i1 y aquí en blanca por 140€: http://www.amazon.es/Sony-swr12-whit...H8W/ref=sr_1_2 De momento me parece un poco cara, y me extraña no haber visto ninguna reseña buena en xataka ni nada parecido, así que esperaré un poco a ver si baja algo de pasta o si veo alguna review buena. Ojo que la fitbit HR viene a tener las mismas prestaciones y mantiene ese precio, así que igual no baja mucho... |
|
||||
|
||||
Gracias Tulkas84, he pedido hoy mismo la negra cansado ya de esperar.
La fibit HR la he probado en el MM y no me gusta como queda en la muñeca, he de reconocer que tengo una muñeca grande, 21cm, y la fitbit va en el ultimo agujero y no me ha gustado ni me he encontrado comodo. Ya veremos si no es un engaño porque en sony españa no dicen nada de la disponibilidad... en 3 dias la espero tener.
|
||||
|
||||
Estaremos al tanto! hace dos meses que perdí la smartband normal, y estoy esperando esta con mucha ansia XD
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, alguien me podria explicar cual es la mejor smartband q va con el z3.
Gracias por su ayuda. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, llevo una semana con ella y de momento adaptandome pero os digo que la bateria en modo normal es justita para las 24 horas. En modo stamina no la he probado, y si la pongo en modo actividad cardiaca se reduce a 8 horas. Por lo demas y conectada con mi Note 4, encantado de toda la información que dá. Es mas ahora estoy seguro que sigo vivo.
![]()
|
||||
|
||||
Algo más de info: me parecía por los videos que la smart band 2 era más gorda que la anterior, pero según he visto aquí son exactamente iguales:
Incluso se puede poner la correa vieja a la nueva y viceversa. |
![]() |
![]() |
||||||
|