Avisos

Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/15, 13:23:22
Array

[xs_avatar]
guezam guezam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Recomendais pillar ahora el Mi4 o esperar al Mi5?

Basicamente eso.. tengo un G3 y harto de sus lags y bateria estoy en la tesitura de pillar un Mi4 o esperar al Mi5...
Responder Con Cita

Viejo 30/09/15, 13:28:13
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
Has probado a ponerle una ROM que no sea la oficial de LG?
Teniendo ese teléfono yo no cambiaba en un año como mínimo.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 14:02:36
Array

[xs_avatar]
guezam guezam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Cosita_es Ver Mensaje
Has probado a ponerle una ROM que no sea la oficial de LG?
Teniendo ese teléfono yo no cambiaba en un año como mínimo.
Si, lo tengo roteado y he probado varias roms y la que va bien de bateria tira muchos lags y viceversa..

para que vaya bien sin lag me hago unas 2h y media de pantalla o 3 como mucho y sin jugar, simplemente whats telegram y RRSS..
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 15:16:42
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
Bueno como poseedor de un Mi4, dependiendo de la necesidad que tengas, el Mi4, lleva el 801 de procesador que esta superprobado y testado, cosa que por el contrario el Mi5 se rumorea que va a montar el 820, el cual esta dando muchos problemas de sobrecalentamiento, por eso han sacado ya tres versiones del mismo, asi que yo personalmente me esperaria haber como funciona nada mas lo pongan a la venta, porque haber si evitarte problemas de lags, vas a comprarte una mini barbacoa jajajaja.

Como consejo, el Mi4, luego a unas malas, si sale a la venta y pasado el tiempo hay gente que opina que esta bien y no tiene problemas, podrias venderlo y pasarte al Mi5.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 15:42:20
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por OPTIMUS180 Ver Mensaje
Bueno como poseedor de un Mi4, dependiendo de la necesidad que tengas, el Mi4, lleva el 801 de procesador que esta superprobado y testado, cosa que por el contrario el Mi5 se rumorea que va a montar el 820, el cual esta dando muchos problemas de sobrecalentamiento, por eso han sacado ya tres versiones del mismo, asi que yo personalmente me esperaria haber como funciona nada mas lo pongan a la venta, porque haber si evitarte problemas de lags, vas a comprarte una mini barbacoa jajajaja.

Como consejo, el Mi4, luego a unas malas, si sale a la venta y pasado el tiempo hay gente que opina que esta bien y no tiene problemas, podrias venderlo y pasarte al Mi5.
Te equivocas , tu te refieres al 810. El 820 ni ha sido presentado ni lo ha montado ningun terminal aun
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 15:54:17
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Yo hace un par de horas he recivido un Mi4,el telefono es la leche,lo tiene todo.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 17:34:36
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
B el Mi5 se rumorea que va a montar el 820, el cual esta dando muchos problemas de sobrecalentamiento, por eso han sacado ya tres versiones del mismo
Así empiezan los rumores, con afirmaciones infundadas........

.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 10:41:26
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Yo tuve un G3 y lo cambie por el Mi4 simplemente por capricho y ganas de probar moviles, gane en unas cosas y perdi en otras, si aun tuviese el G3 ni teniendo ahora el Mi4 los cambiare por "necesidad", solo por capricho mio de probar nuevas cosas, yo esperaría a ver el Mi5 como va o si tan harto estas del G3 lo cambiaba por un Mi4 sin poner dinero y a esperar como va el Mi5
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 10:59:27
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013

El mi4 bien configurado no tienes lag y la duración de batería en alto rendimiento yo hay días que paso de las 6h de pantalla. La mayoría no me da tiempo usarlo tanto, pero las aguanta. Perderías en cámara solamente, ya que la pantalla para mi es mejor la del mi4. Tampoco tiene desbloqueo por doble toque en pantalla, al menor de momento. Yo de entre los dos me quedo con el mi4 porque le saco más provecho.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 11:09:26
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Este finde ha habido una revolución en cuanto al doble toke en el mi4, bueno y mi3, todos los cancro, y para miui creo que aún falta pulirlo un poco, pero para las lollipop o basadas en cm12.1 ya lo tenemos totalmente funcional.

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 11:14:30
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ

Cita: Originalmente Escrito por popita33 Ver Mensaje
Te equivocas , tu te refieres al 810. El 820 ni ha sido presentado ni lo ha montado ningun terminal aun
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Así empiezan los rumores, con afirmaciones infundadas........

.
El compi está en lo cierto sobre el Snap 820, es cierto que aún no a salido, pero ya van por la tercera versión del procesador 820 que sacan como versión "final" por problemas de calentamiento entre otras cosas, según parece en la última versión ya está todo solventado, y parece ya casi listo para que los fabricantes comiencen a trabajar sobre el, es por esto, que Qualcomm a tenido que aplazar su lanzamiento hasta 2016, e intentar parchear el 810 mientras tanto, cosa que me parece acertada, porque no se pueden permitir sacar otra tostadora como fue su primera versión del 810, como consecuencia samsung le ha pasado por delante con sus exynos, y kirin y mediatek en menor medida (aunque creo k esto es más acusado por las GPUs k usan) también han acortado distancias, así k no se pueden permitir fallar o perderán un gran trozo del pastel del que hasta ahora gozaban.

El mi4 es un gran dispositivo, si te va bien bajar a las 5 pulgadas, no te defraudará, esperar al Mi5 yo creo que es mucho esperar, cálculo que aún ellos diciendo que serán de los primeros en sacar un móvil con el 820 (cosa que no creo, Samsung fábrica el chip y tendrá más ventaja k el resto sobre predecir el diseño, los demás deberán esperar a k se los envíen) yo no contaría con el Mi5, entre que lo sacan, comienzan a comercializar, y una tienda china te lo envía, si lo presentasen para marzo, cuenta k lo tendrías en abril , estando en octubre...para mi sería mucho esperar.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Última edición por ToRk Día 05/10/15 a las 11:20:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/15, 14:56:13
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
El compi está en lo cierto sobre el Snap 820, es cierto que aún no a salido, pero ya van por la tercera versión del procesador 820 que sacan como versión "final" por problemas de calentamiento entre otras cosas, según parece en la última versión ya está todo solventado, y parece ya casi listo para que los fabricantes comiencen a trabajar sobre el, es por esto, que Qualcomm a tenido que aplazar su lanzamiento hasta 2016, e intentar parchear el 810 mientras tanto, cosa que me parece acertada, porque no se pueden permitir sacar otra tostadora como fue su primera versión del 810, como consecuencia samsung le ha pasado por delante con sus exynos, y kirin y mediatek en menor medida (aunque creo k esto es más acusado por las GPUs k usan) también han acortado distancias, así k no se pueden permitir fallar o perderán un gran trozo del pastel del que hasta ahora gozaban.

El mi4 es un gran dispositivo, si te va bien bajar a las 5 pulgadas, no te defraudará, esperar al Mi5 yo creo que es mucho esperar, cálculo que aún ellos diciendo que serán de los primeros en sacar un móvil con el 820 (cosa que no creo, Samsung fábrica el chip y tendrá más ventaja k el resto sobre predecir el diseño, los demás deberán esperar a k se los envíen) yo no contaría con el Mi5, entre que lo sacan, comienzan a comercializar, y una tienda china te lo envía, si lo presentasen para marzo, cuenta k lo tendrías en abril , estando en octubre...para mi sería mucho esperar.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Muy acertado este comentario 👌
Viejo 05/10/15, 22:07:49
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013

Yo no creo quw tarde tanto, pero unos meses si le queda hasta que se pueda comprar, asique yo me decantaría entre este e y el mi4c
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 07:15:39
Array

[xs_avatar]
nekolas nekolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: MI3 Xiaomi
Tu operador: Movistar
depende el uso yo con un mi3 voy sobradisimo en todo, y ahora con un mi4 2gb mas de lo mismo creo que no hace falta tanto para lo que hay, android cada vez esta mucho mas optimizado y trabaja mejor con menos no se es un punto de vista.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 01:34:09
Array

[xs_avatar]
Joseliko_85 Joseliko_85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Esto es como un coche nuevo..que los 3 primeros años salen problemas...igual..hasta que no pase varias pruebas a manos de muchos y personalizan nanai..me quedo con mi4

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 01:47:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /