|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
juegos zynga
buenas me gustaria saber como puedo jugar desde mi bicha a los juegos que hay en la pagina de zynga, tambien proporcionados por facebook, para el iphone hay unas aplicaiones descargables desde la pagina de zynga y asi se pude jugar a sus juegos, pero para la bicha no es posible, hay alguna solucion? porfavor ayuda, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cuco... ¿Tú aquí a que vienes? Si no tienes respuestas para una pregunta, mejor cállate. Aquí venimos a compartir experiencias y a ayudarnos. Calladito estás más guapo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser tu primer mensaje cuco, creo que no es muy bueno......
![]() Yo tampoco he encontrado ninguna aplicacion , ni ningun nav que me permita jugar con los minijuegos de facebook......
|
|
|
||||
|
||||
|
ANDRETI creo que no hay nada de eso que pides, lo siento
y espero que no tengas mala imagen de htcmania por ell comentario de cucu, pues es la primera vez que veo algo asi en esta comunidad creeme, es mas si miras veras que es su primer mensajito asi que.... |
|
|
||||
|
||||
|
ni lo e leido y por lo ke veo lo abeis borrado contadme que puso cucu porfavor jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Era su primer mensaje en el foro y escribio una unica palabra, que por supuesto no tenia nada que ver con lo que preguntas.Nada que deba preocuparte andreti, hicieron bien en borrarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias entoces un saludito
|