|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria no carga al 100%
Pues tengo el HD encendido cargando y la bateria esta al 99% con leds naranja pero no pasa nunca al verde, nunca llega al 100%...
Esto a que se debe? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy no me subia del 98%. Llevo la rom 1,49 y la radio de serie.... Hace 4 dias que tengo la bicha
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte, a mi me carga encendida y apagada, sincronizando con usb al pc, con cargador original htc y con otros dos de motorola. Pienso que no deberia quedarse por debajo del 100%. Prueba todo lo que te dicen a ver, quita la bateria y vuelbe a ponerla y a ver si,...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me carga al 100%, pero aprovechando el post cuanto os dura la bateria xk a mi no me llega a un dia en uso normal bluetooth conectado y sin wifi ni otras conexiones.
Hace 2 dias que la tengo y ya llame a vodafone para que me cambien la bateria peor no se si es normal Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me dura un dia o así. Con unos 30 minutos del tomtom y se ma bajo del 98% al 70%. Es normal?
Pero hace 4 dias que la tengo y me dura un dia o así..... Actualizando el tiempo unas 10 veces al dia, pero solo encendiendo el 3G y volviendolo apagar, un rato del facebook (20m), alguna llamada y poco más.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me dura un dia o así. Con unos 30 minutos del tomtom y se ma bajo del 98% al 70%. Es normal?
Pero hace 4 dias que la tengo y me dura un dia o así..... Actualizando el tiempo unas 10 veces al dia, pero solo encendiendo el 3G y volviendolo apagar, un rato del facebook (20m), alguna llamada y poco más.... ![]() Yo lo tengo desde el miercoles. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo des del jueves. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tio, la verdad es que no entiendo como se puede gastar tanto, igual es defecto de la bateria, esta semana ire a una tienda que me han dicho que me lo cambian y haver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio me pasaba lo mismo.Salia con la bateria al 100% a las 7 de la mañana y no llegaba a las 5 de la tarde, pero despues de unas 12 o 14 cargas me llega al tercer dia con un uso moderado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro tema reciente que hace referencia al consumo de bateria, os dejo mi respuesta para ver si entre todos averiguamos algo.
Buenas noches. Yo hace ya una semana mas o menos ya abri un post acerca del tema de la bateria, y llevo casi 2 semanas haciendo pruebas. Os resumo mi caso, con las cosas que he averiguado, a ver si entre todos podemos sacar algo en claro. - Tengo la bicha desde navidad. Le suelo dar poco uso (de promedio, hablo 5 min al dia, y lo uso como reproductor de musica unos 90 min diarios), y en un principio la bateria me duraba de 36 a 40 horas. - Desde hace unas 2 semanas, se me disparo el consumo de bateria (me bajaba al 10% en 10 o 12 horas). - Como compre una bateria suplementaria, la cambie por si se habia estropeado la original. Me pasaba lo mismo. - Acudi al foro para buscar ayuda. Me sugirieron un hard reset, lo hice pero siguio igual (aunque al principio parecia que no). - Como nadie supo darme solucion, llevo una semana haciendo pruebas por mi cuenta. Y he averiguado algo interesante: * Con el telefono en reposo, el consumo de bateria es bajo. * Al escuchar musica, el consulo se eleva (pero tampoco una barbaridad). * Y aqui viene lo realmente interesante: tras escuchar la musica, quedando el telefono en reposo y sin uso alguno (cerrando todo desde el admin de tareas), el consumo se dispara. - Pongo el ejemplo de ayer: desde la carga completa, recien encendido, el consumo en 12 horas rondaba el 6% (bajo del 100 al 94, un promedio de 0.5% cada hora). - Lo utilice como reproductor unos 25 min, bajo al 91% (consumo del 6 o 7% a la hora). - Lo deje sin uso el resto del dia, co todos los procesos cerados. Por la noche estaba la bateria casi agotada (bajo al 20% en tras unas 9 horas, a un ritmo aprox del 8% cada hora). - Por si acaso la bateria se descargaba a un ritmo engañoso, hoy he repetido la prueba sin reproducir musica. En 24 horas, me ha bajado del 100 al 87% (ritmo de 0.5% cada hora). - Lo dejare asi hasta mañana por la mañana, a ver si sigue igual, y volvere a reproducir un fichero de audio (por mi experiencia da igual el reproductor usado, tengo 4 diferentes) a ver si se dispara el consumo de nuevo. Seria muy interesante que probarais vosotros, si os encaja el tema (lo usais de reproductor??). Mañana por la tarde os informo de como ha ido el tema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el reproductor de music a menudo, Ya probaré. Hoy me ha cargado al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizad el CLEARRAM que va mu bien para cerrar todo. Tened cuidado con las notificaciones led , yo lo instale y si tenia alguna notificacion se me encendia el led aunque estuviera apagada la pantalla y gastaba como si la tuviera encendida. Lo desinstale y se acabo el consumo. Seguro que tiene que ser algun problema parecido, de alguna aplicacion que aunque este apagado el dispositivo , sigue funcionando. Si os dais cuenta, si escuchais musica y apagais el dispositivo, sigue escuchandose la musica, asi que si lo dejais en pausa, puede ke aunque apagandolo siga funcionando. Lo peor para el consumo es el Sense, creo que utiliza muchos recursos, que si tiempo, que si la bolsa, que si el player.... nose, prefiero la interfaz de windows de toda la vida y crear mis propios accesos directos a las fotografias, musica, libros, internet..., eso si, pierde mucho en estetica. Y eso de que nunca llegue a 100 la carga, me da que es por problema de la bateria o el cargador, uno de los dos, es cuestion de probar con otro cargador o bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Retomo este tema para comentar lo de que no carga la batería al 100%. En mi caso me ha empezado a pasar, aun dejándola toda la noche cargando y apagada y me he dado cuenta de esto:
![]() El indicador de la taskbar me marca un 1% menos de lo que realmente está cargada... Tengo la taskbar de gfreek y he visto que hay un fix para arreglar esto. Si usáis esta taskbar podéis descargarla de aquí. Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||