Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/17, 21:57:11
Array

[xs_avatar]
kukarda kukarda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Movistar
Sera que funciona este SMARTWATCH??

Estoy pensando adquirir el Gear S3 Frontier - SM-R760 de Samsung, no se si sera buena compra, pues no se si funciona a la perfección con nuestro Z5, leí por ahí que si tengo NOUGAT no funcionaba. ¿alguien que me pueda aconsejar? o pruebo otras marcas o talvez el GEAR 2.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/17, 00:02:24
Array

[xs_avatar]
decinc decinc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 102

 Cita: Originalmente Escrito por kukarda Ver Mensaje
Estoy pensando adquirir el Gear S3 Frontier - SM-R760 de Samsung, no se si sera buena compra, pues no se si funciona a la perfección con nuestro Z5, leí por ahí que si tengo NOUGAT no funcionaba. ¿alguien que me pueda aconsejar? o pruebo otras marcas o talvez el GEAR 2.

Gracias
No te voy a decir que va perfecto un 100% pero si un 95%.Yo tengo los dos sistema tizen y android wear,a mi personalmente me gusta mas el sistema de tizen que android wear,pero el problema de tizen es que no hay muchas app,faces,etc.Como todo pues cada sistema tiene sus pros y sus contras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/03/17, 21:19:55
Array

[xs_avatar]
phelos phelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en movimiento continuo
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Galaxy A53
Tu operador: O2
He visto funcionar un Zperia Z5 conectado a un Gear S3 y la verdad es que me dieron ganas de jubilar mi Gear S2 y hacerme con el S3, pero aun es pronto y me funciona muy bien, lo que vi es que iba de primera, lo mismo luego a fondo tiene alguna pequeña pega

Última edición por phelos Día 30/03/17 a las 21:30:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5



Hora actual: 14:24:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /