|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con pantalla negra y solo deja apagar
Hola, tengo un problema con el movil de mi hermana, tenia el aviso de falta de espacio en la memoria durante muchos dias y ahora al encenderlo sale la animacion de motorola pero cuando deberia salir el escritorio se pone la pantalla en negro, al rato salta el lockscreen con mensajes de wasap y llamadas perdidas pero al intentar ver algo se pone la pantalla negra.
Al pulsar el boton power para apagar sale el mesaje de apagar y responde al boton apagando el movil El movil esta de fabrica, no se ha trasteado nunca y tiene muchas fotos y videos del verano que hay que recuperar, y quiero intentarlo antes de hacer un hard reset o reinstalar firmware y perder todas las fotos Desde recovery he podido wipear la cache pero sin resultado, wipe data/factory reset no lo he hecho por miedo a perder las fotos El pc reconoce el dispositivo pero no sale ningun almacenamiento disponible, he probado con el comando push desde adb pero o no funciona o no se usarlo, alguna idea... Ayuda por favor, las fotos son importantes
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
|
|
||||
|
||||
Reinicia en fastboot? Te tocara meter un firmware por ahi!
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sin haber abierto el menú developer, activado adb y emparejado el móvil (aceptando el certificado permanentemente) con el pc, adb no lo podrás usar.... Y sin abrir el bootloader no se me ocurre como puedes hacer una copia de seguridad....
¿Tienes google photos con copia de seguridad activada? Si es asi y no habeis dado cuenta, puede que tengais una copia de seguridad de las fotos en https://photos.google.com Si quieres mas a las fotos, que a la garantia voluntaria de Motorola, puedes abrir el bootloader y te guiaremos desde ahi para recuperarlas, si no, siempre puedes llamar a motorola a ver que te aconsejan. Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk Última edición por eded333 Día 12/09/15 a las 02:41:24. |
|
||||
|
||||
men, ya me paso eso y eso se da a que hay un bug en la fw 5.1 que cuando estas cargando tu cell y lo reinicas se da ese problema , entra en modo fastboot luego recovery te saldra el logo de android sin comandos , aplasta la tecla power mas volumen arriba por 5 segundos y te saldra el menu le das a wipe data y listo !
|
|
||||
|
||||
lo de las fotos creo q no podras hacer nada
|
|
||||
|
||||
Sin haber abierto el menú developer, activado adb y emparejado el móvil (aceptando el certificado permanentemente) con el pc, adb no lo podrás usar.... Y sin abrir el bootloader no se me ocurre como puedes hacer una copia de seguridad....
¿Tienes google photos con copia de seguridad activada? Si es asi y no habeis dado cuenta, puede que tengais una copia de seguridad de las fotos en https://photos.google.com Si quieres mas a las fotos, que a la garantia voluntaria de Motorola, puedes abrir el bootloader y te guiaremos desde ahi para recuperarlas, si no, siempre puedes llamar a motorola a ver que te aconsejan. Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk ![]() La copia de seguridad no estaba activada desde mayo, voy a probar con motorola a ver que me dicen, pero el horario es de lunes a viernes asi que me toca esperar al lunes men, ya me paso eso y eso se da a que hay un bug en la fw 5.1 que cuando estas cargando tu cell y lo reinicas se da ese problema , entra en modo fastboot luego recovery te saldra el logo de android sin comandos , aplasta la tecla power mas volumen arriba por 5 segundos y te saldra el menu le das a wipe data y listo !
![]() Primero voy a agotar todas las posibilidades para recuperar las fotos Gracias por vuestra ayuda PD: Ademas de apagar, me deja hacer captura de pantalla
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
Última edición por fran_ele Día 12/09/15 a las 10:50:39. |
|
||||
|
||||
¿Tienes google photos con copia de seguridad activada? Si es asi y no habeis dado cuenta, puede que tengais una copia de seguridad de las fotos en https://photos.google.com Si quieres mas a las fotos, que a la garantia voluntaria de Motorola, puedes abrir el bootloader y te guiaremos desde ahi para recuperarlas, si no, siempre puedes llamar a motorola a ver que te aconsejan. Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk ![]() men, ya me paso eso y eso se da a que hay un bug en la fw 5.1 que cuando estas cargando tu cell y lo reinicas se da ese problema , entra en modo fastboot luego recovery te saldra el logo de android sin comandos , aplasta la tecla power mas volumen arriba por 5 segundos y te saldra el menu le das a wipe data y listo !
![]() Tanto si abre el bootloader como le da la opcion de wipe data, se pierden los datos, asi que la opcion de abrir el boot, en este caso tampoco sirve. La copia de seguridad no estaba activada desde mayo, voy a probar con motorola a ver que me dicen, pero el horario es de lunes a viernes asi que me toca esperar al lunes
Efectivamente, debe ser eso, se quedó sin bateria y se apagó, lo dejó cargando toda la noche y cuando lo encendió por la mañana seguía conectado al cargador, y al iniciar ya no funcionaba Primero voy a agotar todas las posibilidades para recuperar las fotos Gracias por vuestra ayuda PD: Ademas de apagar, me deja hacer captura de pantalla ![]() Esto restaura el firmware, pero no borra los datos del usuario. Tampoco pierdes la garantia, dado que no abre el bootloader. Puedes probarlo, igualmente no pierdes nada.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 12/09/15 a las 17:41:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tanto si abre el bootloader como le da la opcion de wipe data, se pierden los datos, asi que la opcion de abrir el boot, en este caso tampoco sirve.
Una opcion es restaurar el firmware via RSDLITE y del flashall.bat borrar el comando ERASE USERDATA. Esto restaura el firmware, pero no borra los datos del usuario. Tampoco pierdes la garantia, dado que no abre el bootloader. Puedes probarlo, igualmente no pierdes nada. ![]() La opcion que te da sindrome123 de usar RSDLite sin borrar Data es la única opción que te queda, ya nos contaras que tal te va. Última edición por eded333 Día 12/09/15 a las 19:18:08. |
|
||||
|
||||
He reinstalado firmware con el RSDlite eliminando la linea de erase userdata, al principio parecia que iba a funcionar ya que se ha tirado un rato optimizando las aplicaciones al iniciar, pero sigue igual, con la pantalla en negro
Mañana llamare a motorola pero me parece que no se va a poder recuperar las fotos Gracias de todas formas
|
|
||||
|
||||
He reinstalado firmware con el RSDlite eliminando la linea de erase userdata, al principio parecia que iba a funcionar ya que se ha tirado un rato optimizando las aplicaciones al iniciar, pero sigue igual, con la pantalla en negro
Mañana llamare a motorola pero me parece que no se va a poder recuperar las fotos Gracias de todas formas ![]() La unica opcion que puedo ver, es que cuando este en pantalla en negro, lo enchufes al pc y haber si tienes suerte y te lee el almacenamiento masivo. En caso de que no, te toca hacer una restauracion de fabrica y para la proxima, subelas a Google Photos. Es lo mejor solucion a estos casos (yo lo uso).
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
Estoy pensando en restaurar y paserle un programa de recuperacion de datos borrados, he visto 2 interesantes:
Hexamob https://play.google.com/store/apps/d...VyeWxpdGUiXQ.. Undeleter https://play.google.com/store/apps/d....apps.undelete Pero si alguien ha usado alguno y me puede recomendar se lo agradeceré Lo importante es que tengo que rootearlo para usar el programa y tener cuidado de escribir lo minimo en la memoria para evitar chafar muchas fotos A ver si tengo suerte y puedo recuperar unas cuantas fotos, ya os contaré, un saludo
|
|
||||
|
||||
He probado tambien este progrma:
https://play.google.com/store/apps/d...skdigger&hl=es Pero ninguno ha sido capaz de recuperar ni una foto ![]() ¿Este fallo solo lo tiene la rom stock 5.1 no?, ¿si cambio la rom por una custom se resolveria el problema? Y que rom me recomendais, que sea parecida a la de stock y mirando por la bateria
|
|
||||
|
||||
He probado tambien este progrma:
https://play.google.com/store/apps/d...skdigger&hl=es Pero ninguno ha sido capaz de recuperar ni una foto ![]() ¿Este fallo solo lo tiene la rom stock 5.1 no?, ¿si cambio la rom por una custom se resolveria el problema? Y que rom me recomendais, que sea parecida a la de stock y mirando por la bateria ![]() Tienes custom recovery? A mi cuando me pasó eso accedí al recovery TWRP y la PC lo reconoció normal y entonces ahí pasé fotos. Enviado desde mi victara mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si tengo el TWRP, me alegra saber que funciona al enchufarlo al pc Gracias
|
|
||||
|
||||
Otro mas que se apunta al carro de haberlo reiniciado(sin cargador conectado) sale logo motorola carga...y plof pantalla negra, he conseguido sacar el escritorio y sale la ventana de forzar cierre del launcher y no sale ni la barra superior ni de los botones inferiores nabvar, y porsupuesto nada de conectar al pc y que salga el almacenamiento, eso si el movil calentito de cojones, y la bateria me aparece como 0%... y llegan notificaciones....
PD: Motorola me acaba de decir que, Hard Reset al canto, que vuelva a poner el telefono en marcha pero sin meter la cuenta de google vinculada, si va bien es que es fallo de mi cuenta con el movil... porque al restaurar los datos de mi cuenta volvera a tener el fallo de la pantalla asique me huelo estar sin telefono 1 semanita... PD2: He estado haciendo el hardreset y todo bien, pruebas de apagado,encendido,reiniciado..y ningun sintoma de pantalla negra, peero meti mi cuenta google, restaure los datos y todo bien, probe y demas y nada de pantalla negra. Viendo que todo parecia ir bien restaure mis fotos,etc, y todo bien, pero como soy asi me decidí a volver a repetir lo ultimo que hice antes de que la pantalla se quedara en negro, y sorpresa lo he conseguido volver a dejar en negro.......... os digo como: -abrir google play store y minimizarlo -Deslizar barra notificacion y darle a Enviar pantalla -seleccionar mas opciones -Seleccione mi TV (LG WebOS 2015)(miracast y DLNA) -Salta en mi TV que me estoy conectando y que espere... -Mi movil se queda en Conectando... y sale en la TV que mi dispositivo se ha desconectado. -El moto X sigue diciendo Conectando... le doy a atras <, y tachan¡¡ se queda pillado por lo cual tengo que reiniciar y por consiguiente pantalla negra al reiniciar... hace mas de 2 semanas o asi podia conectarme perfectamente a mi TV, Mi TV no se a actualizado, y mi movil no ha variado tampoco, solo me mosquea el google play services 8.1.15... en fin misterios... Última edición por XXFURIUSXX Día 22/09/15 a las 23:52:45. |
|
||||
|
||||
Estimados,
Les comento que hace un mes atrás paso lo mismo con el celular de mi cuñado, opte por lo sano y flashee desde 0 (tenia activado el respaldo de las fotos).. Pero ayer le paso a mi señora y ingrese en modo fatboots, ingrese a recovery y aplique hard reset y se soluciono, al volver a configurar el móvil restaure con la aplicación de motorola... y todo perfecto.... Obviamente perdí las conversaciones de whatsapp, pero he de suponer que era porque mi señora no tenia configurado el respaldo por drive..).. Adicionalmente a mi cuñado le ocurrió después de instalar una aplicación.. y a mi polola despues de hacer click en pagina web que salen con actualizacion.... ![]() |
|
||||
|
||||
Estimados,
Les comento que hace un mes atrás paso lo mismo con el celular de mi cuñado, opte por lo sano y flashee desde 0 (tenia activado el respaldo de las fotos).. Pero ayer le paso a mi señora y ingrese en modo fatboots, ingrese a recovery y aplique hard reset y se soluciono, al volver a configurar el móvil restaure con la aplicación de motorola... y todo perfecto.... Obviamente perdí las conversaciones de whatsapp, pero he de suponer que era porque mi señora no tenia configurado el respaldo por drive..).. Adicionalmente a mi cuñado le ocurrió después de instalar una aplicación.. y a mi polola despues de hacer click en pagina web que salen con actualizacion.... ![]() ![]() No creó que sea launcher ya que a mi me paso con nova launcher. A no ser que en arranque por unos instantes se carge el google now y después cabie al elegido por nosotros ¿¿?? Igualmente es raro. |
|
||||
|
||||
Yo opino lo mismo,creo que no es el launcher, ya que cuando lo tenia con la pantalla en negro, lo desbloqueaba mediante el active display y luego metia el cargador usb y salio por unos instantes el launcher (en mi caso lollipop Launcher) y una ventana de forzar cierre del launcher, pero me fije que no salia la navbar ni la barra de notificaciones superior...creo que sera algo del systemUI o quien sabe...motorola la solucion la ve clara...esperemos a una version nueva...pero mientras acojonados por si vuelve a pasarle a nuestros X....
|
|
||||
|
||||
A lo mejor me equivoco, pero descubrí que cuando me pasa eso, hago el gesto de bajar las notificaciones y reaparece el Launcher y puedo desbloquearlo bien, cuando me vuelva a pasar intentaré grabarlo en vídeo.
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Hola amigos
acudo a uds por que me paso lo de la pantalla negra me puse triste y me arruino el dia esta situación... habra alguna solucion? mi celu esta con el bootloader desbloqueado esta roteado tiene la stock rom 5.1 se podra hacer algo? se los agradeceria mucho amigos no quiero perder datos de mi celular ![]() saludos espero me puedan ayudar ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|