|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom Stock para 920C
Buenas a todos, acabo de adquirir un Note 5 SM-N920C, pero viene con una custom rom instalada, y me gustaría dejarlo con una stock rom. He mirado los firmwares en sammobile y no se si le valdrían de cualquier región, Iran, Turquia, Nigeria......, es que no veo ninguna de Europa. Sabéis cual me vendría mejor o da igual?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, acabo de adquirir un Note 5 SM-N920C, pero viene con una custom rom instalada, y me gustaría dejarlo con una stock rom. He mirado los firmwares en sammobile y no se si le valdrían de cualquier región, Iran, Turquia, Nigeria......, es que no veo ninguna de Europa. Sabéis cual me vendría mejor o da igual?
![]() De Europa no van a encontrar porq no se comercializa aquí. A mi me llega el miércoles, pero el mio es nuevo, a ver con q me llega, pero creo leí a un compi escribir, eso, q la rusa es la mas actualizada. A ver sl algún compi sabe más y así ya se yo cuando me venga, q también es un N920c, cual va way. O lo rooteo y le meto un buen port del Note7 q he visto por YouTube y van muy bien por lo q parece. Saludos!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
![]() @Amo_Clow Última edición por Clow46 Día 16/10/16 a las 21:04:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Clow46, a ver si alguien más se pronuncia. El mío tiene una rom del Note 7, creo que se llama Infinity, pero el problema es que como es root, no me permite el pago por NFC, por eso quiero volver a Stock
Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Clow46, a ver si alguien más se pronuncia. El mío tiene una rom del Note 7, creo que se llama Infinity, pero el problema es que como es root, no me permite el pago por NFC, por eso quiero volver a Stock
Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|