|
||
|
|
||||
|
||||
|
Boton home
Buenas! El botón home tiene cierta holgura o va "duro"? Probé ayer uno y no lo notaba muy fino y eso me echo para atrás finalmente. Según como lo pulsaba no respondía y me daba la sensación de estar blando... es caro cambiar esta pieza? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto,como el primer día.
Desconozco el valor de reparación de esa pieza. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va como el primer dia, exactamente igual. Yo tenia un samsung galaxy mini y no me funcionaba, pero nunca lo cambie asi que no se el precio. Pero tranquilo, el del note 4 tiene mas resistencia digamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que de vez en cuando cruje cuando lo pulso jeje pero me va bien al pulsarlo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo lo uso poco , ya que pongo el panel lateral para usar los fisicos y tactiles menos posible pero ayer justo hice un pantallazo y estaba bien no note nada raro jeje
|
||||
|
||||
|
Si lo coges cuando está frío, a baja temperatura, cuesta apretarlo, pero si sigues usándolo un rato, cuando el móvil se calienta lo nornal con el uso, ya va suavecito. El material se contrae en frío y se dilata en caliente. Al mío le pasa igual. Prueba a ver es lo mismo. Un saludo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo coges cuando está frío, a baja temperatura, cuesta apretarlo, pero si sigues usándolo un rato, cuando el móvil se calienta lo nornal con el uso, ya va suavecito. El material se contrae en frío y se dilata en caliente. Al mío le pasa igual. Prueba a ver es lo mismo. Un saludo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El botón va muy bien. A mi solo me paso un tiempo como a lenguasco, que probaba a crujir un poco, y creo que fue a raiz de caerle un poco de líquido, pero últimamente ahora que has sacado este tema me he dado cuenta que lleva funcionando perfectamente hace ya un tiempo, y ni me acordaba del crujido.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me pasa eso cuanto esta frio y cuando no vaya que siempre esta suave