|
||||
|
||||
[02-Diciembre-2015][H815 Todas Variantes]-=-[H815_V10G]-=-[TWRP/FF/ADB]
![]()
![]() INSTALAR POR "TWRP"
INSTALAR POR "FLASHFIRE"
INSTALAR POR "COMANDO"
![]()
Colaborador @Marcosuper7 Versión Información Estado: Estable ROM OS Version: 5.1 Lollipop Creado 08-08-2015 Última actualización 02-12-2015 Agradecimientos, sin ellos esto NO hubiese sido posible. ![]() ![]() ![]() BySezerSimsek cloudyfa Pfeffernuss thecubed IllegalArgument autoprime jcase Unjustified Dev MạnhIT También por supuesto a LG por este magnífico terminal y su Rom Última edición por Marcosuper7 Día 02/12/15 a las 20:44:25 |
Los siguientes 64 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
INSTALAR POR "TWRP"
INSTALAR POR "FLASHFIRE"
LGSystemUI_Original_Full_Weather.zip LGSystemUI_Original_Full_Weather_30dpi.zip UI_Mod_k/b_NavBar_24dpi_V10E/F/G.zip UI_Mod_k/b_NavBar_36dpi_V10E/F/G.zip UI_Mod_k/b_NavBar_Stockdpi_V10E/F/G.zip UNKNOWN "LGUP" Para los que después de instalar esta ROM queréis flashear por LGUP y os de UNKNOWN solo tenéis que sustituir el build.prop al original de este .zip para sustituir el que lleva la ROM. Build.prop_Original_V10G.zip Última edición por Marcosuper7 Día 09/12/15 a las 19:18:46 |
Los siguientes 30 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro
![]() Última edición por Marcosuper7 Día 16/11/15 a las 21:14:36 |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mio
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a talcap su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ura ura
Última edición por LuisAdrianoMinope Día 10/08/15 a las 19:05:53 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LuisAdrianoMinope su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para mi
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Olere ese marco,grande compiii.
saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que pena no tener el terminad para probarla.
Buen trabajo os invito a que la proveis buen cocinero en los fogones. Un saludo compañero Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Venga, no te cortes, que estas harto de probarla,
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo tenéis, Seguir bien los pasos.
![]() Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
de donde me descargo el v10d kz para meterlo primero y luego ya hacerle el root con el img. gracias
|
|
Antes que nada quiero agradecer a Marcos por el tutorial, como siempre dándonos una mano enorme.
Una pregunta, que a lo mejor es muy obvia, para los que tenemos la última versión, es decir la. V10C/D podemos pasar directamente a los pasos del tutorial, verdad? O la que está en el link para bajar tiene algo en especial. Muchas gracias desde ya. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ok amigo
Última edición por LuisAdrianoMinope Día 11/08/15 a las 02:09:31 |
Gracias de parte de: | ||
|
No funciona el enlace de "Después seguir Aquí para la instalación del .img gracias al compañero @quim135"
|
|
||||
|
||||
Ok @Marcosuper7 recien te entendi ando despistado ruego me comprendas, más te quería preguntar tengo la 10c de spain es necesario actualizar la 10d antes del root? Gracias
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LuisAdrianoMinope su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
thanks |
|
Ya lo he conseguido, lo que me pasa ahora es que aparece el mensaje "desafortunadamente inicio de ha detenido", instale Apex pero al desbloquear me aparece el mismo mensaje de error. Alguna idea de cómo lo puedo solucionar? Gracias desde ya.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias marcos! todos los tweaks funcionando perfectamente
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Claro tenéis que pensar que no se hace un wipe/data y algunos les puede pasar eso, pero tal y como has echo, esa es la solución. Te ha gustado lo que estas viendo?. Salu2. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|