![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Después de tener el s6 edge plus y acabar totalmente decepcionado ,he comprado este Note 4 .Ya venía del Note 3 que fue fabuloso durante 2 años hasta que se rompió por manazas.... Jeje ....algunos dirán que es un cambio negativo pero NO...,no soy jugon y los fallos que reportan los edge plus son garrafales para el móvil que es, además de caro para un gama alta y con algunas carencias para ser samsung, ahora más parecido aún a la política de Apple (no sd y batería no accesible y mucha nube )......Muy bonito(parecido al iPhone s6 o iPhone s6 parecido al edge) y refinado pero una caída y adiós.... Abolladuras por todas partes ,pero bueno que esta bien también es innovador en diseño,pantalla se ve estupenda ,procesador y memoria RAM es mejor que Note 4 (para jugones sobre todo)pero se hecha de menos batería extraíble, ampliación por sd,IR infrarrojos....,para usuarios como yo me quedó con el note 4 sigue siendo un buen móvil ampliación de memoria por tarjeta ,batería extraíble ,IR para suplir multitud de mandos a distancias ,batería algo más duradera .....también carga rápida como edge plus,la cámara más o menos como la del edge esta un poco mejor por ser más nueva y por software del propio edge pero bueno creo después de la experiencia de dos edge y volverlos por fallos ....esperó poder disfrutar de este Note 4...un saludo
Última edición por augustus1234 Día 16/10/15 a las 13:33:32 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a augustus1234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bienvenido entonces.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@augustus1234 Bienvenido y te dejo el censo de poseedores del Note 4 por si quieres dejar constancia de tu adquisición.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906532 Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo queria cambiar mi note 4 por un edge plus,porque vi la pantalla y me parecio una pasada,pero creo que me has convencido para quedarme mi note 4,y encima perderia las gafas vr... jeje
Gracias!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Creó que con el edge s6plus más que avanzar ,retrocedieron en equipamiento, en rendimiento va más fluido pero no notarás esa fluidez si no eres un jugon y esas carencias las extrañarás tarde o temprano y parece que el note 5 también tiene ciertas carencias pero de el no puedo opinar pues no lo he probado ...aún le queda por colear al note 4 es un muy buen móvil y muy actual. |
|
||||
|
||||
Estaba yo también pensando en cambiar mi Note 4 por un S6 edge. Pero visto lo visto el Note 4 sigue dando guerra y es cambiar por cambiar porque en rendimiento y fluidez va estupendo con la 5.1.1 Kyubi.
Será mejor esperar al Note 5 que es posible que salga en España. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Yo me planteaba el cambio,ya que he visto el edge plus y me encanta esteticamente,y la pantalla es increible,por rendimiento no me lo planteaba,ya que el note 4 con 5.1.1 o mas aun,com rom Kyubi, va de maravilla. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Lo he devuelto a the Phone hause que es donde lo compre.... (estaba mal como te comentaba tenia fallos importantes de pantalla y bateria ).al cambio de mi note 3 que me lo valoraron muy bien a pesar de estar averiado perdí la bonificacion de los 100 euros extras de este mes ...hoy en thp lo tienes el edge s plus por 660 euros el de 32GB por ser día sin i.v.a. tu note 4 te lo pueden valorar por 300€ euros o 250€ minimo más los 100 € extras de este mes por entregar un note 3 o note 4...(a mi mi note 3 por 180€ más los 100 euros de promoción extras ),hecha cuentas puedes tenerlo por 300 euros entregando tu note hoy último día sin i.v.a...infórmate. ...El movil es innovador si y todo pero carece de muchas cosas que tiene el note 4.....si te gusta el diseño y no te importa no contar con sd y IR y batería extraíble...perfecto pero antes esperaría a ver que ocurre con esas averías garrafales (pasa por los foros de edge plus y veras el descontento generalizado ),....espera al note 5 que es igual pero con Pen pero sin pantalla edge.mira este enlace http://www.phonehouse.es/movil/samsu...e&color=dorado Enviado desde mi SM-G900F . Última edición por augustus1234 Día 16/10/15 a las 18:22:39 |
|
||||
|
||||
También caté el Edge plus...y os escribo desde el NOTE 4 😆
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Me jode un poco lo de la bateria y la sd,lo del IR menos. He visto algo en los foros del edge,peeo tampoco mucho,hablan de problemaa importantes con la multitarea,sobre todo teniendo en cuenta que lleva 4gb... El Note 5 no lo contemplo,aolo lo cambiaría por el Edge,ya que el efecto que hace al tener la pantalla con los bordes curvos,no lo tiene el Note 5. Vaya... era una buena oportunidad de cambiarlo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
Bueno,acabo de ver que es hasta hoy lo del dia sin iva,ahora estoy buscando lo de la valoracion del note 4
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
Sabeis si el descuento que hacen al entregar un Note 4 te lo descuentan,o ya te lo reintegran en unos dias?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Si compras en el acto otro terminal te lo descuentas en el instante más este mes dan 100€ mas de promoción de samsung al comprar tu edge s6 plus y 50 euros por los s6 en TPH ...si no compras si te lo abonan en cuenta en 2 días. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 . |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
[quote=chequebo84;20537037]En otro post he leído,que o te hacían el descuento del iva,o los 100 euros al entregar el note;que no podían ser los dos descuentos a la vez.
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk[/QUOT Pues te aseguró que me efectuaron el descuento de ambos ya que el de 100 euros es por parte de samsung y el otro el propio..... Depende del vendedor en otras promociones no te dijo que no pues es como todas,las empresas te acojes al mejor descuento en caso de fueran dos pero en esta una es deTPH y la otra de Samsung . Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 . |
|
|
[quote=augustus1234;20537777]
Cita:
Enhorabuena! ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
[quote=chequebo84;20538795]
Cita:
Lo he tenido que devolver por mala batería y problemas de pantalla y otras cosas. ..mira los foros.......una lastima muy bonito pero me quedo con el note 4 que compre por sd ,batería extraíble ,pantalla recta y Pen .... Enviado desde mi SM-G933R . |
|
Ah si,es verdad que dijiste que lo devolviste.
Bueno,se ve que está teniendo algunos problemillas,es una lastima la verdad... esperare un poco a ver como va la cosa. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
Yo no se cuanto hacías con el s6 de autonomía para decir que va mal.... pero yo teniendo los dos le saco mucho más rendimiento a la batería del s6 que la del note 4. Problemas de pantalla... pues no se exactamente yo no tengo ninguno al igual que mi parienta que tampoco tiene ninguno solo se que se ve espectacular. En lo que si gana el note 4 claramente es en la sd
![]() Un saludo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|