|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6, Nexus 6P o Motorola X Style
Hola compis. Voy a jubilar ya mi viejo Galaxy S3. Bueno el pobre se va jubilando solo dia a dia. Y no se si comprar este terminal, el Nexus 6 ahora que se puede comprar por unos 360 euros en algun sitio o esperar a ver el precio del nuevo Nexus 6P o el Motorola X Style que en unos meses bajarán el precio inicial de salida.
Que pensais vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es encontrar el 6 a 360€
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la pasta yo iría a por el 6p.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6, Nexus 6P o Motorola X Style
Si tienes dinero el 6P sin pensarlo
Enviado desde mi Pataphone utilizando Tapatalk
BB Torch 9800/Galaxy Ace/Galaxy SII/iPhone4/Samsung Galaxy Note 10.1/iPhone 5/Xperia Z/Note 3/iPhone 6/Galaxy s6/Nexus 6/iPhone 6S/Nexus 6P/OnePlus 3/iPhone 7 Plus/iPhone XS/Galaxy Note 10+/OnePlus 8 Pro/iPhone 13 Pro/iPhone 14 Pro/iPhone 15 Pro Max
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, no es por no tenerlo. Es que todo lo que se acerque o pase de los 500 me parece una pasada. Por eso tengo la duda de si esperar a que bajen un poco el 6P y el Style o comprar antes de que acabe el año por aquello de que se acaben los 6. Lo mismo hay que esperar demasiado a que bajen los nuevos y ya no queda nada del Nexus 6.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iba a pillar el Nexus 6P pero el precio se iba de mi presupuesto. Vi la oferta de Expansys del Nexus 6 y por ese precio me lo pillé. Llevo un día con él y encantado, a falta de ver reviews del N6P creo que no merece la pena pagar la diferencia.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo votaría por el 6P, la cámara es espectacular por lo que se ha visto, y en materiales Huawei es de lo mejor. Yo tengo el Nexus 6 y es el teléfono que mas me gusta de todos los que he tenido (y la lista es larga) pero en cuanto ahorre un poco el 6P se viene para casa jeje. Aunque si no te quieres gastar mucho, el Nexus 6 está ahora a muy buen precio, y sigue teniendo mucha vida por delante, a demás de que con Android 6 parece otro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo votaría por el 6P, la cámara es espectacular por lo que se ha visto, y en materiales Huawei es de lo mejor. Yo tengo el Nexus 6 y es el teléfono que mas me gusta de todos los que he tenido (y la lista es larga) pero en cuanto ahorre un poco el 6P se viene para casa jeje. Aunque si no te quieres gastar mucho, el Nexus 6 está ahora a muy buen precio, y sigue teniendo mucha vida por delante, a demás de que con Android 6 parece otro.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion:
A parte de todo, la mejoría es brutal, el tiempo de hacerte al N5 son 10 minutos y al N6 unos 25min. (por la cosa del tamaño) Esa fué mi evolucion y no puedo estar más contento. No digo que el 6P no sea una pasada, pero... casi 700€ el modelo más tocho?? AHORA, viniendo del S3 pasar a un ganador como N6 y por bastante menos de 400€ nuevo (el mio es de 2ª mano de mayo y me gasté 300€) no veas la triunfada que vas a tener. Última edición por Puceleitor2 Día 16/10/15 a las 20:25:03. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion:
A parte de todo, la mejoría es brutal, el tiempo de hacerte al N5 son 10 minutos y al N6 unos 25min. (por la cosa del tamaño) Esa fué mi evolucion y no puedo estar más contento. No digo que el 6P no sea una pasada, pero AHORA, viniendo del S3 pasar a un ganador como N6 y por bastante menos de 400€ nuevo (el mio es de 2ª mano de mayo y me gasté 300€) no veas la triunfada que vas a tener. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, cuanto voto por el 6P con lo horrendo que es... y aparte de feo, (para mi) no veo justificado pagar casi el doble por un poco de superioridad aquí y allí.
Antes que el 6P pillaría el X Style, que me parece precioso y equilibrado en todo. Pero mi elección sin dudarlo demasiado sería el nexus 6, x el precio al que se encuentra es una compra segura |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco es que el diseño del 6p me parezca de lo mejor...
Pero hay que reconocer que quitando el diseño es un producto completo y casi perfecto. Cámara Top, top, Pantalla amoled con mas brillo, 3450 mAh y sensor HUB (esas dos cosas con un poco menos de pantalla y android 6.0 tienen que dar una autonomía brutal) sensor biometrico, Usb tipo C. A mi solo me falta ver en las reviews que tal es el audio, si está a la altura o mas que nuestro nexus 6 (en salida y en grabacion) para considerarlo mi smartphone ideal... Todo esto lo digo sin ninguna intención de cambiar el N6 por este N6p, pero al Cesar lo que es del Cesar, pinta ser el mejor terminal firmado por Google y si el OP quiere y puede permitirselo yo lo aplaudo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Y a mi personalmente el diseño del 6P me enacanta, me parece de lo mejor que he visto, muy original. Aunque supongo que es un tema subjetivo. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco es que el diseño del 6p me parezca de lo mejor...
Pero hay que reconocer que quitando el diseño es un producto completo y casi perfecto. Cámara Top, top, Pantalla amoled con mas brillo, 3450 mAh y sensor HUB (esas dos cosas con un poco menos de pantalla y android 6.0 tienen que dar una autonomía brutal) sensor biometrico, Usb tipo C. A mi solo me falta ver en las reviews que tal es el audio, si está a la altura o mas que nuestro nexus 6 (en salida y en grabacion) para considerarlo mi smartphone ideal... Todo esto lo digo sin ninguna intención de cambiar el N6 por este N6p, pero al Cesar lo que es del Cesar, pinta ser el mejor terminal firmado por Google y si el OP quiere y puede permitirselo yo lo aplaudo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy (un año después de tanta critica al SD 810) si el Nexus 6p quema, es para que Google se lo haga mirar... Yo creo que está mas que controlado ya... Aunque la paranoia va a seguir girando en torno a Qualcomm bastante tiempo, eso está claro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el Nexus 6 es el que más merece la pena, mayor pantalla, la cámara y el modo Hdr+ es impresionante, potencia de sobra, más que el Xtyle, sonido muy bueno y lo mejor el más barato de todos.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||