|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC One A9: El teléfono de las experiencias Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
""El terminal se coloca en gama alta sólo con ver su aspecto""
Einghhhhhhh el redactor califica de gama alta un móvil sólo por su aspecto y sin importarte las especificaciones ? , no deberian dejar beber vino en la redacción antes de escribir artículos.....luego lees tonterías como cómo esta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Madre mía... una cosa es tomar ideas de otros fabricantes y otra es descargar los planos y ponerle un htc detrás y ponerle un horrible botón delante...
|
||||
|
||||
La neta me sentiría muy triste de que vaya a la quiebra una de las pioneras de Android y de las que mejor trabajo hacen con el software, a veces es injusta la vida y me da rabia que empresas como Samsung que fabrican terminales buenos, pero con un PÉSIMO software, sean las más populares y que mejor les va en el mundo de Android; una pena... ojalá no pase, pero es inminente la caída de HTC.
Saludos! Última edición por STONER IPK Día 20/10/15 a las 20:49:32. |
|
||||
|
||||
Los fans de Apple del foro no han aparecido en ningún hilo a protestar por el parecido?.
![]() Madre mía HTC, vaya forma de cagarla. |
|
||||
|
||||
450, en serio? Madre mía que despropósito.
|
||||
|
||||
Si le ponen un precio muy alto se darán otro batacazo, la gente "de la calle" no conoce la marca HTC, y los que la conocemos tampoco estamos por la labor de gastarnos una pasta en un terminal con un Snapdragon 615, por muy bonito que sea.
|
|
||||
|
||||
El terminal es bonito y es inevitable sacarle el parecido al iPhone, pero una cosa os digo, y es que creo que sigue las líneas, por ejemplo, del M7.
El M7 salió en marzo de 2013, creo recordar, y el iPhone 6 en septiembre de 2014. Quién se ha basado en quién? Porque recordemos que el iPhone 6 fue un cambio de diseño total ![]()
|
||||
|
||||
Pero al final que es 800 o 617?
Ese frontal destroza todo el terminal, si no iban a quitar los botones de pantalla mejor ponian el sensor de huella detras. |
|
||||
|
||||
617 que viene a ser un 615 con un pequeño boost en las frecuencias del reloj...más de lo mismo gama media a precio de caviar ruso.
|
|
||||
|
||||
Botones en pantalla? Y boton home??? Quien ha diseñado esta bazofia!?
|
|
||||
|
||||
A mi también me da pena, pero parece que han perdido el rumbo. En cualquier caso a mi que me lo expliquen, a qué se debe ese pedazo de marco inferior?? El teléfono qué alberga en su interior? Porque batería tampoco es... quizá qualcomm suministra el 617 con refrigeración líquida de serie...? En fin...
![]() |
|
||||
|
||||
Personalmente creo que este terminal lo han sacado par terminar de quebrar y cerrar. Es mi opinión.
Ojalá me equivoque. No puede darle nombre a la marca copiar un terminal y sacarlo a la venta a 600€ ... A mi novia le compré un CUBOT X9 y por unos 120€ que queréis está muy bien, SI , el diseño es copia..... pero hablo de 100€ no de 600€ Una pena ![]() |
|
|
||||
|
||||
El diseño es horrible y absurdo.
Porque no ponían botones fuera de pantalla al estilo Samsung ya que tenía el lector de huellas? ¿Que sentido tiene el logo HTC entre el lector de huellas y los botones en pantalla?? |
![]() |
![]() |
||||||
|