Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/15, 18:42:10
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Thumbs up HOLA !!! SI !!! OFICIALMENTE .. YA SOY uno mas !!!

pues si , soy uno mas oficialmente , esta mañana me fui a una tienda de orange y he renovado por un S6 EDGE + en negro , se supone que mañana me lo dan ...

pues al fin , despues de 6 meses de espera , despues de no tener ya permanencia en fibra y 2 lineas ... me decidi obligado ... puesto que me compraron mi htc one m7 ( ya tenia 2 años y medio , pero me dio pena , pues estaba como el primer dia y iba como un tiro ) por 200 euros ( si ! he salido ganando ) ...

total que hace 6 meses , no me convencia ninguno , htc m9 por el procesador 810 . s6 normal por bateria ... y etc etc etc , mi idea era esperar ya por el galaxy s7 , pero hace una semana vi el edge plus fisicamente ... y ya me entro el gusanillo , y al final me decidi ... ademas solo me aplican permanencia en la linea a renovar osea que no me quita de cojer el s7 dentro de 6 meses u el s7 edge plus dentro de un año

solo espero que tener suerte y que no me toque ninguna unidad con nada extraño ... pantalla con marcas u quemada , que el smartpone drene bateria que de gusto ... etc etc etc ...

por lo demas un saludo ... y ya antes de ternerle ... me ire cagando en el knox

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita

Viejo 19/10/15, 18:49:20
Array

[xs_avatar]
juanca75 juanca75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samnsung Edge 6 +
Tu operador: Yoigo
Pues que lo difrutes te as pillado un pepino.Yo lo tengo y es una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 19:11:59
Array

[xs_avatar]
Alarcos 35 Alarcos 35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S6 edge + gold 64Gb
Tu operador: Vodafone
bienvenido al club y disfruta! es un pedazo de móvil, lo único es que con casi toda seguridad tendrás el bug de desbloqueo alguna vez, esperemos que con la actualizacións se solucione, que casualidad yo también estuve a punto de cogerlo con Orange, el negro de 32 Gb pero se queden. aron sin stock y entre medias me llamaron los de vodafone y me cambié con ellos Ah! yo también solte un HTC One. Lo dicho disfrutalo y ya verás que cambio con respecto al One, que también era un gran telefono.
Viejo 19/10/15, 19:36:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues por eso lo he cogido ... por que cuando pillo , pillo para mi lo que es el mejor en ese momento ...

lo que mas me ha impresionado , es fisicamente ... todo ... osea el edge normal adlado de este parece un juguete ... mismo hardware ... mas pantalla ... y el tamaño ? de risa , pero si es que lo ves y dices , bufff es grande ... lo coges y dices ... la leche , hoy me he venido a riba , puedo con todo esto no me pesa ... , es finisimo para su tamaño , super manejable ... me acuerdo cuando un el marido de una prima de mi mujer compro el primer samsung galaxy note ... ese dia dije ... MENUDO TOCHO Y LO QUE PESA !!! lo que no me ha dicho este s6 edge plus ...

para mi es importantisimo , pues hay dias que me iro incluso mas de 10 horas entre navegacion , video streaming ( youtube , series , peliculas ) y algun juego ...

si ! me voy a contradecir ... como no pesa me lo paso por el forro y ya he visto un par de fundas-bateria de mas de 4.000 mAh ... y ya me la bufa que estos ultimos pepinos vengan con baterias irrisorias y autonomia que dan ... me acostumbrare desde el primer dia ... pero los casi 8.000 mAh en mis manos evitara el quejarme y el enchufarlo cada 3 horas ... aparte de que me drene la bateria servicios de google y demas ...

y para finalizar ... si ! para un tio que lo mismo se tira una tirada de 8 horas seguidas con el smartphone a tope ... no me lo arregla nada ... excepto el primer smartphone que saliera tope de gama ... osea lo mejor de lo mejor ... y que diera 10 horas de pantalla ... pero friendolo y no con marikonadas ...

un saludo ... y aqui estare dando guerra

EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 20:17:00
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
Enhorabuena por la compra. Yo estoy esperando uno en dorado de 64 Gb y no veo el momento de que llegue...
Viejo 19/10/15, 20:29:22
Array

[xs_avatar]
bautigar bautigar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SGS 4 LTE-A - SGS 3 - LGO 3D
Tu operador: Vodafone
Yo lo vi el edge normal el sabado por primera vez en persona y esta mañana he ido y me he pillado el plus en mediamarkt que estaba rebajado de 800 a 661. Con toda la neura jaja. Buena pinta tienen estos terminales!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 20:40:17
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
A mi me he llegado hace una hora y ya está todo listo. Qué pasada, q bonito es!!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 13:38:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre mia ... llevo 2 horas con él ... como carga esto de rapido ... el 15 minutos un 20% , la pantalla ... una pasada ...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 19:34:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues ya despues de horas ... solo puedo decir ...

Mi anterior smartphone ( htc one m7 ) , seguia cumpliendo .... ufff es una falta de respeto ... no a dia de hoy no me encontre con nada que no pudiera ... y perfecto en todo ... puesto que soy de navegacion , streaming y etc ... como dije incluso hasta mas de 12 horas al dia ... creo que este s6 edge plus a sido por lo que no cambie el m7 por el s6 ... si por que casi por lo mismo ... el edge plus a dejado viejo a los otros .. es mas ... presenta un plus a poseededores de un s6 y edge normal y si son objetivos ... es para cagarse en samsung y la pena que no lo sacaran 6 meses antes ... si cuando salio este plus ... se quejaban los del edge ( la mayoria ) de esa pu-tada ...

A mi el cambio me ha parecido acertado ... puesto que es mi primer samsung ( otra cosa son tablets que tengo 2 ) , en mucho ... estoy super contento ... lo unico que me puede hacer arepentirme es el s7 , ya veremos ... y aun asi tengo otra linea sin permanencia ... pero de momento a disfrutar este .... que es lo que hay ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 09:57:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /