Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/10, 04:55:37
Array

[xs_avatar]
cqm008 cqm008 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Habilitar 850Mhz en Primer N1

Buenas.
No se si esta pregunta es un poco tonta o válida...

Necesito saber si hay alguna forma via actualización de Software de poner la banda 3G (850Mhz) en mi Nexus One.
Compré el primer N1 que salió y este solo tiene la 2100Mhz, la cual no se encutra disponible en mi país...

Agradezco cualquier ayuda con esto..

Como digo no se si es tonta la pregunta , ya que sea algo meramente de Hardware que no puede modificarse con software...

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/04/10, 05:12:57
Array

[xs_avatar]
timonoj
Usuario invitado

Me parece que estás vendido...Es casi imposible que sea tema actualizable por software. En el más óptimo de los casos, quizá en el firmware interno del dispositivo, pero lo dudo igualmente. Yo tengo el mismo teléfono, así que estoy en las mismas condiciones. De todas formas, pensaba que esa frecuencia sólo la usaban los americanos (que me conste no se usa ni en África, ni en Europa, ni en toda Asia, y asumía que latinoamérica tampoco)....
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 12:50:10
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Por software se podria cambiando de Radio si el modulo fuera el mismo, el problema es que sea el mismo modulo de radiocomunicaciones y se pueda portar la radio de uno a otro...

Investiga por este cauce...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 15:08:26
Array

[xs_avatar]
cqm008 cqm008 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

gracias por las repuestas...
turKinhO, entonces si puede ser posible hacerlo? realmente es a lo que entendí en tu respuesta ...
pero no me queda muy claro si hay posibilidad y que tan factible es...
Te agradezco si me das una ayuda. La verdad no tengo mayor conocimineto en este tema...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 15:22:51
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Informate de si el hardware (el modulo de comunicaciones) es el mismo... Si lo es, seria tan sencillo como portar la RadioROM (el software que controla el modulo de radio) de un modelo a otro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 22:24:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /