|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() WhatsApp podría incluir el envío de documentos en una futura actualización ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
ya se que telegram lo tiene y que whatsapp copia y muchas cosas mas, pero el 95% de mis contactos usa whastsapp y no tiene ni idea que es telegram
|
|
||||
|
||||
Todos mis familiares y amigos tienen telegram para contactar conmigo. jejeje, los tengo obligados. De todas formas todos ellos admiten que es mejor telegram que whatsapp, así que...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡A buenas horas! Más vale que me renueven el periodo porque si no en tres meses desinstalo WhatsApp...
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una función para mi muy importante es que en un grupo no se vea tu número de teléfono.
Puede un amigo añadirte a un grupo de whatsapp donde a la mitad no los conoces y que todos vean tu número de móvil, me parece un fallo de privacidad muy importante. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erdani84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vaya, es justo lo que hacen BlackBerry Messenger (aparte de archivos Dropbox, pagos por PayPal, y todo tipo d archivo....) y Telegram desde hace años..... pero las ovejitas, que somos muy inteligentes, seguimos usando WhatsApp mmmbeeeeeeeeheeheeehehhhh
|
|
||||
|
||||
Un motivo más, aunque para mi no es necesario por cierto, para seguir usando Whatsapp
![]() Espero que al final tenga todo lo que tiene Telegram (aunque para mi me sobran) para que, al menos, los pesados de la secta de Telegram dejen de tocar las pelotas en todos los post que hablen de Whatsapp ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Me gustaría bastante que whatsapp consiguiera hacer posible el envió de documentos ya que hay veces que quiero enviar alguno y tengo que enviarlo por correo, cosa que odio ya que no lo suelo usar y casi nunca lo miro
|
|
||||
|
||||
Sería un gran avance.
|
|
||||
|
||||
Se están poniendo a la altura de la competencia y su fama aunque les falta aún
|
||||
|
||||
Vamos avanzando en funcionalidad! Y yo acostumbrada a solo usar WhatsApp lo veo como una gran nueva herramienta y resulta que no es nada nuevo en otras apps
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando ya metan lo de los bots como en Telegram será 2056
|
|
|
||||
|
||||