|
||
|
||||
|
||||
Lenovo ThinkPad 8 a 218 euros
Gran oferta, creo yo:
http://www.amazon.es/gp/product/B00M...A1AT7YVPFBWXBL Creo que por ese precio no hay ninguna que le haga sombra. |
|
|
||||
|
||||
Ya la recibí y probé.
Cierto es que la batería no es nada del otro mundo, pero la tablet está muy bien. Si alguien quiere información, ahora está a 207 en amazon. |
|
||||
|
||||
No dura lo que duran otras tablets cuyo fuerte es la bateria, pero no te vas a quedar sin bateria en 2 horas (salvo con un juego potente, ahi si, incluso antes). 5 horas y media en video, 4-4 y algo en ofimatica. Es poco, pero suficiente para uso ocasional. Si quieres currar con ella, lleva cable usb y transformador pequeños, un accesorio que cuesta 17 euros (que tb se vende en amazon, con lo cual el total queda en 224) y ya puedes currar con ella conectada y conservando su USB 3. A cambio tienes una tablet muy fluida, con una magnífica pantalla (con la configuracion de serie parece simplemente buena, pero calibrandola bien se queda espectacular), más de 40 GB libres (Unos 44), ranura SD (y una segunda ranura que parece para tarjeta SIM, aunque no se que sera). con mini HDMI y windows completo (que admite classic shell sin problema). Tras unas horitas para dejarla a mi gusto, yo la recomiendo 100%. Última edición por duagor Día 17/06/15 a las 16:50:22. |
|
||||
|
||||
Lenovo ThinkPad 8 de Amazon 207 E
Hola. Veo que en Amazon señalan que el modelo ofrecido es IMPORTADO. ¿Los que ya la teneis habeis notado alguna diferencia ? ¿viene algo en chino, puede conectarse a internet en España, etc?
Gracias |
|
||||
|
||||
Es importada de Alemania.
La diferencia es que el windows está en alemán. Tienes que currar un poquitin (cosa de media hora) para bajarte el paquete en español y cambiar el idioma. Por lo demás todo correcto. Lo que no sé es si el segundo hueco de tarjeta es para una SIM, y si es así, si funciona. EDITO: En las instrucciones dice ranura Micro-SIM (por tamaño, parece SIM normal). Última edición por duagor Día 17/06/15 a las 16:55:42. |
|
||||
|
||||
Tenéis el Lenovo 8.3" con 128GB y 4G por 319€ en Expansys
http://www.expansys.es/lenovo-thinkp...u-plug-276920 Un saludo |
|
||||
|
||||
Estoy viendo la potencia del Z3770 de esta tablet y el X5 Z8500 de la Surface 3 y no tiene nada que envidiar.
http://www.cpu-world.com/Compare/110..._x5_Z8500.html |
|
||||
|
||||
Estoy viendo la potencia del Z3770 de esta tablet y el X5 Z8500 de la Surface 3 y no tiene nada que envidiar.
http://www.cpu-world.com/Compare/110..._x5_Z8500.html ![]() La surface lleva un x7 y la lenovo un z3770. Comparando un x5 con un z3770d sacarás muy poca información útil. Además esa página te da una mera comparativa de descripciones técnicas de la que es muy difícil extraer información sobre el rendimiento real. Hasta donde yo sé, el bay trail de la Lenovo equivaldría a un cherry trail x3 (incluso puede que que sea mejor, a falta de ver cómo se desenvuelven las gráficas ARM). Los x5 y x7 suponen un salto generacional importante, tanto en potencia (sobre todo gráfica) como en rendimiento. Habrá que esperar a que los cherry trail se extiendan para ver como rinden y poder comparar. |
|
||||
|
||||
La pillé la semana pasada y de momento muy contento. Viene importada de alemania pero en un rato se pone en español.
La ranura de sim en este modelo no funciona, no es 3g. La pantalla se ve genial, pero he tenido q bajarle la resolución de 1200 a 900 porque los iconos del tray se ven demasiado pequeños. Yo la veo una gran compra. Pd: el w8.1 q trae es con bing, pero no hay nigún problema. Se actualiza a w10 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La pillé la semana pasada y de momento muy contento. Viene importada de alemania pero en un rato se pone en español.
La ranura de sim en este modelo no funciona, no es 3g. La pantalla se ve genial, pero he tenido q bajarle la resolución de 1200 a 900 porque los iconos del tray se ven demasiado pequeños. Yo la veo una gran compra. Pd: el w8.1 q trae es con bing, pero no hay nigún problema. Se actualiza a w10 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Duagor, como la has calibrado?
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|