|
||
|
||||
|
||||
Bugg de la batería
Buenas, cuando cargo el móvil, solo me llega ga al 97 o al 95 %. Cuando esta apagado el circulo de.carga hace una cosa rara cuando llega a este porcentaje y de ahí no sale. Cuando lo enciedo, se queda en 95 y no termina de cargar. Me pasa desde que actualice a lollipop. A alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, cuando cargo el móvil, solo me llega ga al 97 o al 95 %. Cuando esta apagado el circulo de.carga hace una cosa rara cuando llega a este porcentaje y de ahí no sale. Cuando lo enciedo, se queda en 95 y no termina de cargar. Me pasa desde que actualice a lollipop. A alguien le pasa?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
-Desenchufamos el cable del cargador y lo apagamos. -Con el móvil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga que está cargado. -Cuando esté cargado de nuevo, desconectamos el cargador y volvemos a encender. -Dejamos que termine de cargar todas las aplicaciones. Cuando ya esté totalmente iniciado, lo apagamos de nuevo. -Lo volvemos a poner a cargar, con el móvil apagado, hasta que que nos diga otra vez que el móvil está cargado por completo. -Volvemos a encender y no lo volvemos a cargar hasta que el móvil se apague el solo del todo (llegue al 0% de batería).Una vez apagado, se hace una carga completa y a funcionar normalmente.* Es importante hacer los pasos exactamente como dice ( cargar 100%, que se apague solo etc) y en la secuencia correcta, si no, no funciona. Asi se calibra ![]() |
|
||||
|
||||
-Móvil encendido, batería al 100%.
-Desenchufamos el cable del cargador y lo apagamos. -Con el móvil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga que está cargado. -Cuando esté cargado de nuevo, desconectamos el cargador y volvemos a encender. -Dejamos que termine de cargar todas las aplicaciones. Cuando ya esté totalmente iniciado, lo apagamos de nuevo. -Lo volvemos a poner a cargar, con el móvil apagado, hasta que que nos diga otra vez que el móvil está cargado por completo. -Volvemos a encender y no lo volvemos a cargar hasta que el móvil se apague el solo del todo (llegue al 0% de batería).Una vez apagado, se hace una carga completa y a funcionar normalmente.* Es importante hacer los pasos exactamente como dice ( cargar 100%, que se apague solo etc) y en la secuencia correcta, si no, no funciona. Asi se calibra ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||