|
||
|
||||
|
||||
Consulta sobre que elegir
Hola. Tengo un z1 y ahora llego la hora de cambiar el teléfono.
Y no se si esperarme hasta z5 premium o cojer el z5 La duda que tendría que lo de pantalla 4k muy innovador pero puede cargarse la batería a una manera brutal. |
|
||||
|
||||
Por lo que yo sé, el Z5 Premium solo muestra contenido en 4K en determinados momentos, no siempre, creo que solo con los vídeos. El resto del tiempo funciona a 1080 como el Z5 normal. Yo tengo el Z5 y por tamaño creo que es el adecuado, el Premium se me antoja grandísimo.
|
|
||||
|
||||
Si tienes un Z1 no creo que te importe esperar un poquito mas supongo. Tengo entendido q el z5 premium sale a finales de octubre y podrás ver reviews para tomar la decisión. Yo estoy casi igual q tu pero con un note 2 y buscando jubilarlo.
|
|
||||
|
||||
El que mas te guste...la única diferencia es la pantalla y la gama de colores que esta disponible el móvil.
Aunque en mi opinión, creo que el z5 normal sera mejor en cuanto a la batería y al calentamiento. |
|
||||
|
||||
Sé que es off topic pero creo que muchos estamos por aquí dándole vueltas al comprar un Z5 (yo estaba entre este y el S6 edge plus) por lo que puede ser interesante tener una experiencia sobre el servicio técnico por lo que........ AVISO A NAVEGANTES para aquellos que tienen pensado gastarse un dineral en cualesquiera de los cacharretes de Sony. Hoy he recibido la respuesta del servicio técnico de sony en solicitud de reparación en garantía de mi Z Ultra al cual le entró agua al meterlo en la piscina... QUE NO ME LO CUBRE. Además me mandan las condiciones de garantía de 2015 que como todos sabéis son distintas a las anteriores. Por lo tanto os va a comprar otro Sony vuestro papaito. Reitero que siento lo del Off topic.
|
|
||||
|
||||
Y se me olvido poner sobre la tapa de atras.
La de premium se me hace que es parecida a la que tengo en Z1 que tocas con dedo huella que se deja Y z5 la tiene mas mate. Pero de otra manera siempre se va llevar la funda Todo un rollo para un telefono jaja |
|
||||
|
||||
A mi me gusta mas el z5 normal, me parece una opción mas lógica.
De todas formas tengo un z3, y creo que no merece la pena el cambio, al menos hasta que el z5 se ponga a un precio razonable. |
|
||||
|
||||
Todo depende del tamaño de pantalla que te apetezca.
Yo me ire a por el z5 premium, cuando este a un precio mas bajo, mas que nada para cambiar de tamaño de pantalla, para no coger siempre el mismo, aparte que quiero tener 4k. Antes me mirare rewiews de autonomia, aunque creo que cumplira Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy esperando la salida del Premium y de las reviews para tomar una decision ... por un lado me apetece probar la pantalla 4K y el que sea un poc más grande, para la vista de los que pasamos de 40 seguro que es otra ventaja ... pero al igual que comentais, hay que ver si penaliza mucho a la batería o han conseguido que no afecte en exeso ... y tambien lo de la trasera es algo que me atrae del Z5 normal ... en fin, esperaremos unos dias a ver
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues al final me he decidido ... ya tengo el Z5 en mis manos, he descartado el Premium por tamaño (y un poco tambien por la trasera brillante) ... aunque me apetecía probar la pantalla 4K, pero de momento tambien me interesa más la autonomía ... ya veremos si despues sacan un Z5+/Z6 con el procesador 820 si vuelvo a cambiar
|
![]() |
![]() |
||||||
|