|
Todo sobre el ZTE Nubia Z7 MINI
REVIEW:
(Click para mostrar/ocultar)
FAQ:
Tutoriales:
ROMs WEBs de Interés Official Nubia service-page (chinese) * Nubia forum (chinese) * ROMzj (chinese) * YDSS (chinese) * muzisoft (chinese) * TDBeta (chinese) * ANDROIDiani (italian) * ANDROID-Hilfe (german) * need rom (english) * 4PDA (russian) * Way permanently (?) to change the MAC of your Z7 Mini (found on 4PDA) Viene de aquí: http://forum.xda-developers.com/gene...ction-t2916106 ________Gracias a Seyron (xda) por el apartado________ Recomendaciones Generales de Instalación: Es recomendable instalar mediante CWM
Ni yo ni Htcmanía nos hacemos responsables del uso de este material. Última edición por Belhross Día 07/09/15 a las 23:16:11 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Belhross su comentario: | ||
|
|
28/11/14- Añadido un diccionario de conceptos y la rom del compi flufy_tendo
01/12/14- Añadidas Custom ROMs basadas en CM11 y Mokee 4.4.4 RC6 - Añadido Tutorial "Cómo Optimizar la Batería" Última edición por Belhross Día 01/12/14 a las 14:52:21 |
|
||||
|
||||
Buen aporte! El mio me llego el viernes y de momento solo lo he actualizado a la 1.62 pero le tengo que poner las gapps. El telefono es una pasada y la camara esta genial. La opcion de creas gifs animados me ha ganado.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Aporto un link para descargar el manual en español de un ZTE nubia 5S LTE que es practicamente como el ZTE nubia Z7 mini LTE.
http://www.zteusa.com/media/wysiwyg/...F_-_649KB_.pdf |
|
||||
|
||||
Bluetooth y auriculares pistons
Hola. La cuestion es que cuando establezco conexión multimedia con un reproductor de audio a través de bluetooth, se me corta la conexión.
por otro lado, tengo unos auriculares pistons de xiaomi, y no puedo controlar subir/bajar volumen y/o cambiar la pista. gracias |
|
||||
|
||||
Buenos dias, podria ser interesante poner que programas "chinos" que estan instalados se pueden quitar y como, por su pocoa o nula utilidad para nosotros. Pongo unas caputuras de dos que no me da la posibilidad de inhabilitar y que no se muy bien que funcion tienen, aunque el de los "cuernos" parece como un antivirus.
Gracias Peixetera_1.pngPeixetera_2.jpg |
|
|
Cita:
![]() El resto, puedes desinstalarlas al gusto con apks como Rom Toolbox Pro, por ejemplo, pero hay otras muchas, como Root Explorer, sólo necesitas ser root. |
|
||||
|
||||
Buenas Belhross, veo que en la sección ROMS de este post pones algo de cambiar la MAC en el z7.
Yo mismo tuve que cambiar la MAC de mi tlf (me llegaron 2 z7 mini con la misma MAC). Abrí un post preguntando por el tema y luego yo mismo me conteste con la solución. Te dejo el link por si te parece útil ponerlo en la sección de tutoriales. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906455 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ZTE Nubia Z7 mini tiene gorilla glass 3?
|
|
||||
|
||||
Hace un tiempo pregunté (por acá pero en otro hilo) si el aparato este graba slow motion a 720p. Por lo que entendí, sólo grababa a 480p en slow. Ahora ésto sigue igual? Porque me parece leer en la review que sí graba a 720 en slow. Alguien puede confirmar?
Además, ha probado algún poseedor de usar la función esa para fotografiar el cielo? Más allá del trípode, estaría bueno saber que tal anda... Saludos a todos y gracias!! |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
estoy intentando seguir los pasos de actualizar via ota siendo root pero no me deja, al reiniciar el telefono para acabar la instalacion sale un error y no actualiza
|
|
||||
|
||||
Creo que has de hacer un factory reset (desrooteo) para poder actualizar via ota. Prueba a hacerlo con Recovery. Yo lo hice así con el mini y me funcionó.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
no me deja, he hecho un factory reset desde el recovery y nada, me sigue saltando un error cuando actualizo via ota
|
|
||||
|
||||
Baja la actualización entera, renombra a update y entra en en recovery, desde ahí actualiza
|
|
Pero... A ver, sigues siendo root cuando intentas actualizar via ota?
|
|
||||
|
||||
Vía OTA te tienes que 'desrootear' antes. Le aplicas la OTA, le vuelves a meter towelroot y a rular.
Yo encuentro más cómodo el Recovery que no tienes que andar rooteando y desrooteando. Cada maestrillo tiene su librillo ![]() |
|
|
||||
|
||||
perdonar mi ignorancia, pero os leo, y es como leer chino, estoy aprendiendo nunca antes habia hecho nada con un movil y cuando hablais de towelroot recovery y tal, me lio
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|