|
||
|
||||
|
||||
Mejor ROM Nexus 5
Buenas, quiero hacer este tema para que debatamos y opinemos entre todos sobre distintas ROMs, rendimiento, configuraciones y demás cosas para nuestro Nexus 5.
Que ROM recomendas? Que Kernel recomendas? Que configuración recomendas?
|
|
||||
|
||||
Cataclismooooo!!!! Basada en la imagen stock con añadidos de las roms aosp.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues depende. En 5.1.1 estuve la mayor parte del tiempo con la Chroma y estaba encantado.
En 6.0 estoy con la Stock, y también me va bien, quitando algún pequeño bug (el wifi tarda más de lo deseado en conectar y el sensor de luz no trabaja muy fino), estoy satisfecho. Aquí recomiendo dos: Hells Core y Blu_spark. ElementalX y Franco los veo un poco por detrás en cuanto a consumo. Esto es más díficil de responder, ya que tendría que ponerte la biblia, puesto que mi configuración es un compromiso entre el máximo rendimiento con el mínimo consumo. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cierto, tengo línea directa con Sundar Pichai (el que no lo conozca, es el CEO de Google, vamos el tío que más sabe de Android en el mundo mundial) para comentarle todos mis avances en Android, juas, juas.
|
|
||||
|
||||
Muy buena la idea del debate.
Mejor rom: la stock. Mejor kernel: el que trae la rom stock. Configuración recomendada: la predeterminada. Es decir, no hay necesidad de configurar nada adicional, todo está perfectamente seteado y pulido. Uso el launcher default, no aplico ahorradores de batería ni nada de nada. Hay roms como: xTraSmooth que no son más que la stock con menos aplicaciones de fábrica instaladas, quizás, teóricamente, rindan un poco mejor pero yo no noté mejoras, salvo en ahorrarse algunos MB de espacio en memoria de almacenamiento. Además incluye un kernel que me resultó muy malo, con mucho lag y aplicaciones que quedan congeladas (ej, facebook). Con el kernel blu_spark el lag desaparece pero se siente al sistema menos rápido, quizás por su perfil ahorrador de batería, aunque yo no noté tampoco mejoras en la duración de la misma. Rescato el hecho que puedas configurar los colores y el contraste de la pantalla, lo cual es un plus importante a mi parecer. En resumen, a mi me va mejor la stock. Saludos. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|