|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LA HE LIADO - Busco ROM (español) para Cubot GT99
Veréis acabo de recibir un nuevo smartphone y me he puesto a trastear con el viejo, un cubot gt99, y se me ha olvidado hacer un Buckup
. Ahora bien, se ha quedado en inglés (que tampoco es mucho problema) pero lo peor es que no me coge ni wifi ni datos ni red móvil para realizar y recibir llamadas. La he liado parda. Ahora estoy buscando alguna ROM para el CUBOT a ver si así se solventa el problema. Yo ya no sé qué hacer para solucionarlo, no estoy muy puesto en estos temas, si me podéis ayudar os lo agradecería.No se me han borrado los IMEI, así que no sé que sera. Si no es el lugar adecuado movedlo donde corresponda. PD: la red de datos moviles ya lo he solucionado. Aún sigue sin funcionarme el wifi (que lo activo y no se enciende) y tampoco puedo realizar ni recibir llamadas PD 2: vale ya he arreglado las llamadas, sólo falta el wifi y no tengo ni idea de a qué se debe. Lo activo y como si nada, ya no es que no coja ninguna de las 100 redes que hay disponibles, es que ni se pone el simbolo de "wifi activado" Última edición por Sr Liebre Día 17/10/15 a las 18:44:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veréis acabo de recibir un nuevo smartphone y me he puesto a trastear con el viejo, un cubot gt99, y se me ha olvidado hacer un Buckup
. Ahora bien, se ha quedado en inglés (que tampoco es mucho problema) pero lo peor es que no me coge ni wifi ni datos ni red móvil para realizar y recibir llamadas. La he liado parda. Ahora estoy buscando alguna ROM para el CUBOT a ver si así se solventa el problema. Yo ya no sé qué hacer para solucionarlo, no estoy muy puesto en estos temas, si me podéis ayudar os lo agradecería.No se me han borrado los IMEI, así que no sé que sera. Si no es el lugar adecuado movedlo donde corresponda. PD: la red de datos moviles ya lo he solucionado. Aún sigue sin funcionarme el wifi (que lo activo y no se enciende) y tampoco puedo realizar ni recibir llamadas PD 2: vale ya he arreglado las llamadas, sólo falta el wifi y no tengo ni idea de a qué se debe. Lo activo y como si nada, ya no es que no coja ninguna de las 100 redes que hay disponibles, es que ni se pone el simbolo de "wifi activado" ![]() Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||