|
||
|
||||
|
||||
puedo reproducir archivos avi en el G1?
Me gustaria saber si puedo reproducir archivos avi en mi g1 y con que aplicacion seria y como instalarla por favor ayuda
|
|
|
||||
|
||||
Creo que no existen codecs para AVI en el android. Mejor pasa los AVI a MP4 y los podrás reproducir con el visor multimedia del sistema.
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que no, pero conviertelo a .mp4 y ya.
|
|
||||
|
||||
eh obtado por el programa xyplayer y me ha resuelto el problema, me reproduce los avi aunque aveces me da cuadrasos puedo ver los avi grax atodos
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigo. yo me preguntaba lo mismo respecto a reproducir .avi dado a que la conversion de video no es mi fuerte, pero encontre un software buenisimo para eso y solo con 2 clicks.
Su nombre miro, y es Open Source lo que le da un plus al asunto, yo ya lo probe y te recomiendo mucho =) Aqui el link y espero no moleste a nadie : http://www.mirovideoconverter.com Lo malo es que solo tienen versiones para Windows y Mac, por lo que los usuarios linux nos toca usar uno de los antes mencionados Sistemas (no lo eh probado bajo Wine). |
|
||||
|
||||
La aplicacion se llama yxflash!
Buscala en el market es gratuita esta bastante pulida aunque aun se come algunos cuadros de los avi. Ahh ahora que recuerdo es trial , creo que limita a 30 segundos de reproduccion. Pero googlea un poco hay un keymaker que colocas el imei de tu cel en el keymaker y te genera el codigo Lo colocas en la app y listo. Si no lo encuentras me avisas y esta noche te adjunto el keymaker y la app. Aunque no creo que te resulte dificil encontrarlo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias amigo, lo que pasa es que la estaba buscando como xyplayer y ahora pusiste yxplayer ahora si lo encontre.
muchas gracias |
|
||||
|
||||
Mejor usa Mobile Media Converter. Se descarga para linux (aunque funciona en Win y Mac) facilísimo desde acá. Saludos
![]() ![]() Probado y funcionado, es muy sencillo de manejar. A ver si existe uno parecido a Miro Converter o similar para Linux. Saludos.
![]() |
||||||
|