|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG G2 nunca le han llegado OTAs desde su compra hace un año
Buenas,
mi hermano se compró hace un año un LG G2 y desde entonces nunca le ha llegado por OTA ninguna actualización. Le vino con Android 4.4.2 y así lleva desde entonces. Le damos a buscar software nuevo y dice que es la versión más reciente. ¿A qué puede ser debido? ¿Por qué no deja actualizarlo? El términal es libre comprado en Amazon. |
|
||||
|
||||
Buenas,
mi hermano se compró hace un año un LG G2 y desde entonces nunca le ha llegado por OTA ninguna actualización. Le vino con Android 4.4.2 y así lleva desde entonces. Le damos a buscar software nuevo y dice que es la versión más reciente. ¿A qué puede ser debido? ¿Por qué no deja actualizarlo? El términal es libre comprado en Amazon. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo directamente te recomiendo que te quedes en kk por los bugs que tiene aun la version de lolipop.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos, la verdad es que LG se lo ha currado bastante poco con el LG G2 y mira que me parece muy buen terminal para ese trato.
Una pregunta más, ¿tampoco es posible actualizarlo mediante PC Suite a una versión intermedia entre 4.4.2 y 5.0.2?, por ejemplo ¿a la última 4.4.4? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, la verdad es que LG se lo ha currado bastante poco con el LG G2 y mira que me parece muy buen terminal para ese trato.
Una pregunta más, ¿tampoco es posible actualizarlo mediante PC Suite a una versión intermedia entre 4.4.2 y 5.0.2?, por ejemplo ¿a la última 4.4.4? Un saludo. ![]() Pero vamos , la 4.4.2 es practicamente lo mismo que la 4.4.4 De todas maneras yo me esperaba a que saliera la ota de lolipop o iincluso lo mismo sale alguna directamente ya sobre 5.1 o andorid 6. Pero aun no es seguro que aun vayamos a actualizar mas lejos de 5.0.2 . |
|
||||
|
||||
No , nunca hubo una 4.4.4 para el g2.
Pero vamos , la 4.4.2 es practicamente lo mismo que la 4.4.4 De todas maneras yo me esperaba a que saliera la ota de lolipop o iincluso lo mismo sale alguna directamente ya sobre 5.1 o andorid 6. Pero aun no es seguro que aun vayamos a actualizar mas lejos de 5.0.2 . ![]() Y si tengo que apostar, digo que no verá a mi pesar la 6.0. |
|
||||
|
||||
Compi, el G2 en kitkat va mejor que muchos en lollipop
La batería le dura mucho mas, como 2 horas de pantalla mas o 7 de media tranquilamente con la gorra Con xposed lo dejas mejor que con lollipop y sus bugs Litéalo si no lo has hecho ya root xposed y a disfrutar de un mágnífico móvil, todo un killer! |
|
||||
|
||||
Compi, el G2 en kitkat va mejor que muchos en lollipop
La batería le dura mucho mas, como 2 horas de pantalla mas o 7 de media tranquilamente con la gorra Con xposed lo dejas mejor que con lollipop y sus bugs Litéalo si no lo has hecho ya root xposed y a disfrutar de un mágnífico móvil, todo un killer! ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta más, ¿tampoco es posible actualizarlo mediante PC Suite a una versión intermedia entre 4.4.2 y 5.0.2?, por ejemplo ¿a la última 4.4.4? Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
5.1 a saber si lo vemos, y M ya no te cuento. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
2 años de actualizaciones no se que más quieres.....dime que le pasa a lollipop? Y lo de ota si que está bien que avisen pero para eso está pcsuite
|
||||
|
||||
Que esta "incompleto"? Si no fuera por los cocineros que hacen maravillas en las rom cocinadas ni me dignaba a probar las LP |
|
||||
|
||||
Yo actualicé a Lollipop mediante pcsuite cuando salió y me va mucho más fluido que con KK. La duración de batería similar, en uso de pantalla un pelín menos, depende del uso, pero no me importa, todo funciona más rápido.
Sólo tenía lag en KK cuando hacia scroll en la agenda de contactos o incluso en Chrome...en Lollipop ha desaparecido... Enviado desde mi LG-D802
![]() |
![]() |
||||||
|