|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se apagaria si se queda pillado el MI4?
Una pregunta por si a alguien le ha ocurrido:
Con mis anteriores telefonos (de tarde en tarde), se me quedaba pillado el telefono y no podia ni apagarlo ni resetearlo ni nada de nada.La solucion era quitar la tapa trasera y extraer la bateria. ¿si me ocurriera esto con el MI4, como lo haria?. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por si a alguien le ha ocurrido:
Con mis anteriores telefonos (de tarde en tarde), se me quedaba pillado el telefono y no podia ni apagarlo ni resetearlo ni nada de nada.La solucion era quitar la tapa trasera y extraer la bateria. ¿si me ocurriera esto con el MI4, como lo haria?. Gracias ![]() Lo que no sé, es si funcionará si se te queda pillado. Si no, tendrías que quitar la tapa y la batería con un destornillador. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En todos los Android's si mantienes presionado el botón power durante bastantes segundos (los hay k son 10 , 15 ...20...) se apaga, no importa que terminal sea, es nativo de Android.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, ¿valdria dejar pulsado el power, o habrá que quitar la tapa trasera?. En el caso de tener que quitar la tapa trasera, ¿ es complicado?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , es una medida de seguridad de Android , es como cuando un pc se queda colgado , que le das al boton reset y reinicia , pues aqui con el boton power lo mismo , y si durante el inicio haces lo mismo , lo apagarás del todo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar la tapa tienes que usar una ventosa. La pegas en el medio de la tapa, y despacio vas tirando hasta que la tapa se suelta de sus anclajes. Es muy fácil. Hazlo con cuidado y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que se reinicia auto aunque se quede pillado...
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es algo independiente a todo el sistema operativo, existen varias capas de software que comunican con el hardware, y esta, está en la más primaria, veo que tienes un samsung, si eres te toquetear un poco el móvil, sabrás que existen los Rils o también llamados Módems, que se encargan de la comunicación del chip de antena del móvil, con el SO , pues esto es una capa intermedia entre el SO y el hardware, con el botón power sucede lo mismo, tiene su propia capa , básica, la primera de todas , antes que cualquier otra, y siempre funcionará mientras no se toque esas funciones básicas, que vienen implementadas en el propio chip , llamemoslo "BIOS"
Muchos conocéis el modo ADB, también está el modo Fastboot, que prevalecen sobre el SO, pues Snapdragon tmb tiene un modo, que prevalece sobre estos dos. El apagado y encendido del terminal, se origina y acaba ahí. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Última edición por ToRk Día 22/10/15 a las 09:32:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es algo independiente a todo el sistema operativo, existen varias capas de software que comunican con el hardware, y esta, está en la más primaria, veo que tienes un samsung, si eres te toquetear un poco el móvil, sabrás que existen los Rils o también llamados Módems, que se encargan de la comunicación del chip de antena del móvil, con el SO , pues esto es una capa intermedia entre el SO y el hardware, con el botón power sucede lo mismo, tiene su propia capa , básica, la primera de todas , antes que cualquier otra, y siempre funcionará mientras no se toque esas funciones básicas, que vienen implementadas en el propio chip , llamemoslo "BIOS"
Muchos conocéis el modo ADB, también está el modo Fastboot, que prevalecen sobre el SO, pues Snapdragon tmb tiene un modo, que prevalece sobre estos dos. El apagado y encendido del terminal, se origina y acaba ahí. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() Está bien saberlo!
|
||||
|
||||
|
Al no poderse quitar la batería fácilmente vine bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|