|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que móvil me recomiendan?
Hola a todos, llevó más de 1 año con este fantástico z2 el cual no me a dado fallos,alguna tapa rota.. Pero nada... Quiero ya jubilarlo y pillarme algo último , me gustan los s6 edge o edge plus pero muy caro,la otra opción es pillarme un lg g4 o en the phone house el LG g flex 2 a 319€ en ofertan, que opinan merece el cambio de z2 a g4,flex 2 o note 4? Gracias. E visto que el g4 en cámara se come a la serie s6 no supera al z5, pero para mi en cámara a día de hoy el g4 y z5 son los mejores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @melrodi:
Movemos a discusión general sobre smartphones.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevó más de 1 año con este fantástico z2 el cual no me a dado fallos,alguna tapa rota.. Pero nada... Quiero ya jubilarlo y pillarme algo último , me gustan los s6 edge o edge plus pero muy caro,la otra opción es pillarme un lg g4 o en the phone house el LG g flex 2 a 319€ en ofertan, que opinan merece el cambio de z2 a g4,flex 2 o note 4? Gracias. E visto que el g4 en cámara se come a la serie s6 no supera al z5, pero para mi en cámara a día de hoy el g4 y z5 son los mejores.
![]() http://www.geekbuying.com/item/MEIZU...Wh-348157.html PD: el flex 2 tiene buena pinta también
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo por el momento me esperaria otro año mas. Notaras algo de cambio pero no mucho
|
||||
|
||||
|
Yo de ti me esperaria mas la cambio
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|