|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos.
Estoy encantado con el HOX y soy de esos " enfermos " que necesita cambiar de móvil muy a menudo. Este me durará un tiempo largo, o eso espero... Pero lo que me pasa es que no me gira la pantalla al voltear el teléfono. Todo activado, todo configurado correctamente, pero no gira. No gira en la galería, en la web... He vuelto a valores de fábrica y na de na. He probado lo de desmarcar la casilla de giro, apagar, volver a encender... na de na. Os ha pasado a alguno ? Alguna solución que no sea perder de vista el móvil un mes camino a HTC ? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Puedes probar con la app Phone tester, por ejemplo, para ver si funcionan adecuadamente los sensores, acelerometro y el giroscopio. Si no dan valores normales me da que es problema de hardware
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver te cuento pq yo me he tirado largo tiempo con ese problema y por lo menos para mi ha sido la solución; en ajustes desmarca el giro de pantalla (es decir que lo desactives) luego apaga el terminal, lo vuelves a encender y entonces activas nuevamente la rotación. Se que parece una tontería, pero a mi me funciona.
Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beker1982 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me ha sucedido dos veces. En ambos casos he observado que la batería estaba baja (menos del 25%), lo que hice fue apagar el equipo y cargarlo hasta el 100% pero apagado. Al encenderlo ya estaba bien.
No se me había ocurrido lo que menciona beker1982. Por otro lado no se me ha ocurrido notificar este inconveniente a HTC para que incluyan alguna solución en una actualización posterior. Suerte. |
|
||||
|
||||
no conocia esa app es muy util y gracias a eso descubri algo que me dejo helada...
el multitacto solo es para dos dedos??? el nexus viene hasta con 10 dedos eso no lo sabia :S |
|
||||
|
||||
@escarp: prueba la app ultimate rotation control.
El One X reconoce 10 puntos tambien. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras respuiestas.
Voy a probar... |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() muchisimas gracias! |
|
||||
|
||||
Al final mi HOX al SAT.
Nada de lo que he probado a solucionado el problema. Gracias a Netalazos por lo de Phone Tester, ahí me di cuenta que no tenia ni giroscopio ni acelerómetro funcionando. No me marcaba ningún valor. En el HOS de mi señora marcaba valores continuamente en movimiento. Gracias a Juanig85 por Ultimate Rotator Control. Me resolvía el problema con la condición de ver los programas en apaisado siempre. Gracias al resto por vuestras aportaciones, no he tenido tanta suerte. Teniendo en cuenta que se trata de un móvil libre de origen y en garantía pues he decidido llevarlo al SAT y a saber cuanto tiempo voy a tener que esperar. Lo envié el lunes dia 23. Cuando creeis que tardará en volver a mis manos ? No seais malos... |
|
||||
|
||||
Jesuscristo estuvo 40 días y 40 noches en el desierto... tu no querrás ser menos, no ??
![]()
|
||||
|
||||
No has leido mi última frase, verdad ?
" No seais malos " Me han dicho de 15 a 20 dias laborables como máximo. Eso es un mes, no ? |
|
||||
|
||||
![]()
tengo un alcatel onetouch 983a, ya se que estoy como coleado en este foro.
por la marca y todo eso... pero en fin la solucion bueno en mi caso fue como lo comento el compañero desmarcas la casilla de giro de pantalla apagas el telefono enciendes el telefono marcas nuevamente la casilla y listo... eso es todo. cualquier cosa tengo soluciones para probar la root particionar las tarjetas sd, para aumentar el tamaño de almacenamiento de los telefonos si por error borran el play store o market el famoso msj de proceso com.android a fallado o se ha cerrado, tambien se como solucionarlo. esto puede pasar con varia app.. en fin estoy a la orden saludos desde venezuela |
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo a mi HOX pero a diferencia de escarp el mio no tiene garantia
![]() |
|
||||
|
||||
Mi One X está ahora mismo en Arvato por el mismo motivo. La primera vez que lo mandé con este problema (la pantalla no giraba y la brújula no funcionava) me lo devolvieron con una simple actualización de software. Ya sospechaba que volveria a fallar. Y así fue. Antes de 24 horas fallaba otra vez.
Es la QUINTA vez que viaja a Arvato y apenas tiene 10 meses. Estoy hasta los ..... Les he explicado con toda la educación del mundo que un móbil no se puede estropear 5 veces en apenas 10 meses, ya que me den una solución definitiva. En principio me lo cambian. Ya veremos si es así. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a mi me pasaba lo mismo y despues de mucho buscar descubri que solo se trata de un conflicto con el navegador Google Chrome, solo desintale la actualización que tenia y instale el navegador dolphin y eso fue todo, esta respuesta espero les sirva a los que tengan el mismo problema.
|
|
||||
|
||||
Esto va en LG
Editado Sorry Última edición por trombonbajo Día 18/10/15 a las 02:33:09. |
|
||||
|
||||
Otro al que le acaba d pasar, he apagado desmarcado marcado y nada, sigue sin rotar
tendre que llamar al sat, ya aprovecho y pido tambien la reparacion de las rajas del auricular y el infrarrojo El mio es de movistar recomendaciones pls ¿ sat lg directo o lo gestiono desde movistar? Gracias ![]() Que yo sepa este telefono no lleva infrarrojos...
![]() |
![]() |
||||||
|